FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVOS DETALLES

Noemí Galera estará al frente de los castings de preselección para Eurovisión

Este año será Gestmusic la encargada de producir las galas de preselección en las que se decidirá el representante español.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Noviembre 2010 08:15

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2011

Festival de Eurovisión 2011

Festival de Eurovisión 2011

2011

España

Concursos Entretenimiento

Noemí Galera, Directora de Casting de Gestmusic-Endemol, y su equipo estarán al frente de la fase de castings que se realizarán este año para elegir a los finalistas que estarán en la preselección española para el Festival de Eurovisión de 2011, tal y como recoge el site Eurovision Spain.

Según explica Galera, los artistas interesados en participar podrán hacerlo de dos formas, on line, y de forma presencial en Madrid y Barcelona los próximos días 25 y 29 de noviembre. Además, deberán interpretar un tema que haya pasado por el Festival. Para más detalles, los interesados pueden consultar la web de RTVE y allí ampliar los requisitos necesarios para tomarte parte en el proceso.

"Aún no tenemos muy claro el perfil de artista que buscamos", recoge Galera. "Cuando veámos qué se presenta y qué nos gusta, decidiremos qué tipo de cantantes estarán en las galas", ha remrcado la directora de casting.

La trayectoria de Noemí Galera

"Cazatalentos, experta en cástings y con profesionalidad extrema". Así definen algunos críticos a Noemí Galera, la directora de Casting de Gestmusic-Endemol. Aunque estudió Filología Hispánica, Noemí se hizo un hueco en el mundo de la televisión y la música, donde empezó siendo azafata, desde abajo del todo.

Ha dirigido los castings de las ediciones de 'Operación triunfo', de las cuales ejerció también las labores de subdirección; de 'Eurojunior'; y 'Tu gran día!', para TVE; "Lluvia de estrellas" para Antena 3; 'Allá tú' para Telecinco, y 'Amor a primera vista' para TV3, entre otros muchos. Además, ha dirigido numerosos programas: 'Un siglo de canciones', '2000 canciones' y 'Nuestras Canciones' (Canal 9), '100 anys de cançons' (TV3), entre otros. También ha codirigido los siguientes espacios: 'Todos con Ramón', 'Operación Eurovisión'. 'Vicente, Ramón, Miguel y Davinia', 'Operación Eurovisión. La Historia', 'Destino Eurovisión', 'Generación OT', 'Operación Eurovisión-2003', 'Ainhoa y Amigos', 'Manuel Carrasco y amigos' y 'Beth y amigos'. Lo último para Televisión Española ha sido 'Los mejores años de nuestra vida' con Carlos Sobera.

Frente a las cámaras la hemos podido ver como jurado en las ediciones de 'OT 2005', 'OT 2006', 'OT 2008' y también en 'OT 2009'. Su dureza como mala desapareció en el programa 'Tú sí que vales'.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series