FormulaTV

DECLARACIONES

Iñaki Gabilondo: "Ni Telecinco tiene sitio para mí, ni yo tengo nada que aportarles"

El presentador de CNN+ ha matizado en 'El intermedio' sus últimas palabras tras el cierre de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 18:00

El presentador Iñaki Gabilondo, que actualmente presenta el programa de entrevistas 'Hoy' en CNN+, ha vuelto a hacer declaraciones sobre el cierre de la cadena a finales de este mes. En este caso, ha sido al programa 'El intermedio' de laSexta, a quienes les aclaró una persona con el oficio de periodista nunca se acaba. "Yo me moriré trabajando", asegura.

Iñaki Gabilondo, que hace unos días afirmaba que tenía la sensación de que su vida profesional terminaba, ha matizado sus palabras en una entrevista realizada por Wyoming en 'El Intermedio'. "Acaba mi vida profesional en el sentido de que he pasado toda la vida profesional haciendo programas de entrevistas y de este estilo, y es evidente que no voy a hacer más. No tengo posibilidad alguna de hacerlo, pero espero hacer muchas otras cosas que voy a pensar en qué sentido pueden tener cabida".

El periodista, que ha sido un referente de la radio durante 15 años y de la televisión como presentador de informativos en Cuatro, ha recordado que la SER le nombró consejero del Consejo de Administración. "No voy a dedicarme a ir a tertulias en los programas", ha aclarado también sobre su futuro más próximo.

"Quiero hacer algo relacionado con la universidad"

Respecto a su continuidad como presentador de programas de actualidad y entrevistas, Gabilondo aseguró que ya no tiene dónde hacer programas de televisión o programas de radio en la línea de los que ha hecho. Sobre la pregunta de Wyoming ante la posibilidad de fichar por Telecinco, Gabilondo afirmó que estaba seguro de que no sería así. "Ni Telecinco tiene sitio para mí, ni posiblemente yo tenga nada que aportar a Telecinco, de forma que eso es imposible".

De su inmediato futuro profesional el periodista aseguró que le gustaría pensar en algo relacionado con la Universidad. "Quiero asesorar a los chicos jóvenes". Cabe recordar que su hermano Ángel Gabilondo es el actual Ministro de Educación del Gobierno de España, por lo que es un tema que tiene muy cercano.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series