FormulaTV

LUNES 22:00

'Buenafuente' llega al prime time de laSexta2 este lunes

Adelantará a su emisión en el canal principal donde continuará en el horario habitual.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Enero 2011 12:45

Programa relacionado

Buenafuente

Buenafuente

Buenafuente

2005 - 2011

España

Entretenimiento

6,2

12 críticas

Popularidad: #140 de 1.918

  • 244

'Buenafuente', el programa que dirige y presenta Andreu Buenafuente, se estrena este lunes 10 de enero en el prime time de laSexta2. Será a las 22:15 horas y, según afirma la cadena, será para que "los seguidores del late show puedan verlo a una hora más temprana".

Además de este primer pase en laSexta2, 'Buenafuente' mantendrá su horario habitual en laSexta. El programa contará el lunes con Natalia Millán como invitada. La actriz charlará con Andreu sobre la obra de teatro en la que participa "Cinco horas con Mario".

En el programa, que es la apuesta estrella de la cadena para el late night, Berto Romero y Ana Morgade comentarán con Andreu la actualidad y conseguirán que el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio y Miguel Martín que saldrá a la calle para recoger la noticia in situ. 'Buenafuente' cuenta con actuaciones musicales en directo donde los telespectadores pueden ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi.

Esta apuesta para laSexta2 se une a otras muchas que encabezará un nuevo programa que verá la luz en exclusiva en el segundo canal del grupo. Será 'Al rojo vivo', debate que liderará Antonio García Ferreras y que contará con la participación del antiguo hombre del tiempo de laSexta Javier Gómez.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series