FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DÍA DE ESTRENOS

Disney Channel estrena temporada de 'Zack y Cody: Todos a bordo'

También emitirá un avance de 'Par de reyes', la nueva serie de Disney XD.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 12:46

Los gemelos más traviesos y alocados de la televisión estrenan nueva temporada este viernes, 21 de enero, en Disney Channel. A partir de las 18h comenzará la tercera temporada de 'Zack y Cody: Todos a bordo", con un sin fin de aventuras, situaciones irreverentes, risas y tramas que mantendrán pegados a la televisión a los más peques de la casa.

En esta tercera temporada, los hermanos más dicharacheros continuarán sorprendiendo a los telespectadores mientras se embarcan en nuevas aventuras a bordo del S.S Tipton. Zack y Cody asegurarán las risas dentro del bloque de programación We love viernes que se adaptará durante la jornada con motivo de este estreno.

Y para refrescar la memoria de los más olvidadizos, Disney Channel emitirá los cuatro últimos capítulos de la segunda entrega de la serie. Así sus telespectadores podrán recordar aventuras y vivencias de este par de rubios gemelos en los últimos capítulos de la temporada anterior.

'Par de reyes'

Disney Channel también ofrecerá este viernes un avance de 'Par de reyes', la nueva serie que emitirá Disney XD protagonizada por Mitchel Musso y Doc Shaw. Los dos interpretarán a típicos gemelos adolescentes de 16 años de edad (uno blanco y el otro negro) que son criados por sus tíos en Chicago. Cuando se enteran de que son los herederos al trono de la isla de Kinkou; se trasladan allí para convertirse en reyes. En el reparto de la nueva serie de Disney XD también aparece Geno Segers, Kelsey Chow y Ryan Ochoa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series