FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA APUESTA

Playboy presenta 'Deseos verdaderos', su primer proyecto realizado en 3D

Se emitirá el próximo 25 de marzo a través de Canal+ 3D tras una premiere en cines.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Febrero 2011 12:48

Playboy TV Latin America & Iberia estrena en España 'Deseos verdaderos', mediometraje producido por la empresa multimedia argentina Claxson que pasará a la historia como la primera experiencia 3D de Playboy en el mundo.

Esta inédita producción protagonizada por Luciana Suárez Lomoro, Yanina Filocamo y Alfredo Pierrard, narra una historia de ensueño enmarcada en un mundo donde la verdad no es lo que parece.

"Nuestro proyecto fue 3D desde su concepción", señala Mariano Varela, Vicepresidente Ejecutivo de Claxson y Director General de Playboy TV Latin America & Iberia. "No se trata de sumar tecnología a una idea convencional, sino que todo, desde el guión original hasta el vestuario, fue proyectado para explotar al máximo el efecto tridimensional. Y esto es un gran desafío considerando que se trata de un rodaje y no de un proyecto de animación".

Con esta apuesta por la tecnología 3D en programas de entretenimiento para adultos, Playboy TV se posiciona a la cabeza del avance tecnológico. "Debido a nuestra vocación por la innovación, y como líderes de la industria, entendimos que era parte de nuestra misión ser pioneros en desarrollar el primer contenido de video 3D en Iberoamérica. Contamos con la experiencia y la tecnología para ampliar la calidad y variedad de nuestros contenidos y llevar a cabo producciones únicas, como el caso de 3D", añade Mariano Varela.

A través de Canal+ 3D

La tecnología 3D, o estereoscopía, tiene la capacidad de generar en el espectador la sensación de presencia física dentro de la imagen. En la compleja grabación –monitorizada, en esta ocasión, por más de 40 profesionales- se ha utilizado una cámara con dos lentes paralelas que filman a la vez, buscando una alineación óptica perfecta. Gracias a ello, se percibe como una sola imagen con profundidad, dando la sensación de que los elementos "salen" de la pantalla. Un proceso cuyo coste de producción fue cinco veces mayor al de las series habituales de Playboy.

Digital+, a través de Canal+ 3D, ofrecerá el 25 de marzo a las 24:00 esta producción, cuya première tendrá lugar el 15 de marzo en Cinesa Proyecciones, Madrid. Pablo Romero, director de programación de Digital+, destaca que "Playboy es el primer editor de contenidos eróticos que se adentra en el mundo de las tres dimensiones, y estamos encantados de ser embajadores de su presentación en España. La TV en 3D permite confundir los planos de ficción y realidad con una eficacia jamás vista, y es particularmente apropiado en el género en el que se especializa Playboy. Estamos seguros del éxito de este acontecimiento, sin duda, histórico en este género", afirma Pablo Romero.

Playboy TV Latin America & Iberia es un canal premium que se emite en más de 20 países que ofrece una programación erótica y sensual dirigida a una audiencia adulta. Transmite su programación en español y portugués y es el canal líder de entretenimiento erótico para adultos, contando con un archivo de más de 2000 horas de programación de primer nivel, además de 300 horas de estrenos anuales y más de 100 horas grabadas en high definition. La programación se distingue por su calidad, variedad, y exclusividad, ofreciendo un estilo de vida único y de alto voltaje.

Sinopsis de 'Deseos verdaderos'

Un millonario excéntrico organiza una fiesta de máscaras llena de lujos, sorpresas y bellas mujeres. La celebración guarda un halo místico que se materializa en la figura de Lubba, una misteriosa mujer enmascarada que ostenta el poder de hacer realidad las fantasías más ocultas de quienes sigan su ritual.

'Deseos Verdaderos' es la primera producción 3D realizada por Playboy en todo el mundo. Una historia de atracción y pasión, protagonizada por Luciana Suárez Lomoro y Yanina Filocamo.

Luciana Suárez Lomoro es una ex jugadora de vóley y modelo argentina de 23 años comenzó su carrera en Playboy en 'Diaries of Passion' donde fue coprotagonista. Posteriormente intervino en 'Room Service' y 'Surfing Attraction'. Fue, además, una de las 6 elegidas para protagonizar Bunny World. En 2010 protagonizó la primera coproducción con Estados Unidos, 'Jazmine's Touch'.

Yanina Filocamo (26 años) empezó su carrera como modelo a los 16 años y fue Miss Playboy TV Argentina en 2007. Desde hace poco más de dos años trabaja para Playboy, y ha participado en varias producciones de la marca: fue la protagonista de Room Service y una de las 6 conejitas del Reality Bunny World.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series