FormulaTV

POLÉMICA

Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Casanova discuten en Twitter por una crítica a 'Vida loca'

El actor de 'Aída' aseguró en la red social que la serie sería un fracaso tras ver 3 minutos de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Marzo 2011 10:57

Serie relacionada

Vida loca

Vida loca

2011

España 1 temporada 20 capítulos

ComediaFamiliar

4,2

11 críticas

Popularidad: #1.193 de 3.441 Ranking Vida loca

  • 17

  • 1

Twitter continúa siendo un arma de doble filo para los actores de las series. La última trifulca la han protagonizado Eduardo Casanova, Fidel en 'Aída'; y Miguel Ángel Muñoz tras el estreno de la último serie de este, 'Vida loca'. Casanova, tras ver los tres primeros minutos de la ficción, aseguró que sería un fracaso.

Este comentario no sentó nada bien a Muñoz, que se ha apresurado a contárselo a sus compañeros de reparto Toni Cantó, Javier Tolosa y Jorge Jurado. Además, le espetó que le quedaba mucho "por aprender sobre el respeto a los compañeros".

Casanova quiso matizar sus palabras y afirmó que no iba a hablar de más y que a lo mejor se convertía en "el nuevo 'Twin Peaks'". "No es que me esté arrepintiendo", continuó. "Es difícil sacar una serie adelante. Los actores y el equipo se dejan la piel pero no depende de ellos".

Miguel Ángel Muñoz ha continuado recordando este episodio y ha seguido diciendo que "no se puede manifestar una crítica del trabajo de compañeros dedicando tres minutos a su valoración". Además, también le ataca asegurando que Eduardo Casanova "no es Bardem".

Sus seguidores en la red social mantuvieron una conversación con él y le preguntaron también por su compañera de reparto Lolita, a quien defendió por su sentido del humor y aseguró que tiene "el doble de edad que este chico". Además, comprendió las críticas de otros usuarios pero volvió a repetir que un compañero de profesión como Eduardo Casanova debería entender el esfuerzo e ilusión que han dedicado.

Ver todos los comentarios (156)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series