FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO SEGUIRÁN

Taylor Momsen y Jessica Szohr abandonan 'Gossip Girl'

Sus personajes Jenny y Vanessa no estarán en la quinta temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Mayo 2011 13:47

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #75 de 3.438 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 195

La quinta temporada de 'Gossip Girl' va tomando forma. Tras conocerse hace unos días que la ficción había sido renovada por una nueva tanda de capítulos, ahora se van conociendo detalles sobre el elenco que permanecerá o no en ellos. Según informa TV Line, Taylor Momsen y Jessica Szohr son dos de las que no continuarán.

Las actrices, que dan vida a Jenny y Vanessa respectivamente, serán vistas de nuevo en la ficción, aunque no como personajes regulares. A pesar de esto, se ha confirmado que ambas han sido propuestas para que vuelvan como estrellas invitadas.

La decisión de Taylor Momsen no sorprende ya que desde hace tiempo viene manifestando su deseo de dedicarse a la música. Además, ha aparecido en muy pocos episodios en la última temporada. En el caso de Szhor ha ocurrido algo similar, ya que tampoco ha tenido una gran importancia en estos últimos meses.

Charlie, nuevo regular

A cambio, quien sí será uno de los regulares en la quinta temporada de 'Gossip Girl' será Kaylee DeFer, que se incorporó en la actual cuarta temporada como la prima de Serena y pasará a un primer plano en la próxima tanda.

Además, se confirma que los protagonistas principales también regresarán, ya que Blake Lively (Serena), Leghton Meester (Blair), Penn Badgley (Dan), Ed Westwick (Chuck) y Chace Crawford (Nate) ya han firmado sus respectivos contratos.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series