Noticias

A LAS 16:15

La 1 ofrece este domingo la final del Master 1000 de Roma que disputará Rafa Nadal

A partir de las 16:15 horas, en directo por La 1 con los comentarios de Arseni Pérez y Tomás Carbonell.

Publicado el 15 Mayo 2011

Rafa Nadal tiene la oportunidad de ganar por sexta vez el Masters 1000 de Roma. La final entre el número 1 del mundo y el ganador del duelo Djokovic-Murray será televisada por La 1 de Televisión Española, en directo este domingo, 16 de mayo, a partir de las 16:15 horas.

El mejor tenista del mundo vuelve a jugar una final en TVE. Rafa Nadal disputará la final del Masters 1000 de Roma. El español, que ha eliminado en la primera semifinal al francés Richard Gasquet por 7-5 y 6-1, defenderá el título ante el vencedor de la segunda semifinal, que disputan este sábado el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray.

Los encargados de comentar el partido en La 1 serán Arseni Pérez y Tomás Carbonell. La final también podrá verse en directo por internet a través de la web de TVE.

Rafa Nadal, que en este torneo ya ha conseguido retener a su favor la primera posición del tenis mundial, está a un paso de ganar por sexta vez en su carrera el Masters 1000 de Roma.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Rafa Nadal es prácticamente invencible en tierra batida.Y en pista rápida y hierba no es precisamente manco.
23 Junio 2011 16:37
Nadal lo tiene dificil!!
15 Mayo 2011 20:56
[Wehbe]. Me parece que lo están retransmitiendo por Teledeporte (tdp) ahora mismo. .
15 Mayo 2011 20:18
Al empezar tarde Tve decidió cambiar la programación.Por qué si el tenis se alargaba,corría peligro la emisión de "Piratas del caribe".
15 Mayo 2011 20:17
No lo han dado?..
15 Mayo 2011 20:06
ya empieza almenos he disfrutado con forres gump
15 Mayo 2011 19:20
no... el partido va a empezar ahora mismo en TDP ;)
15 Mayo 2011 19:13
bien, al menos he podido ver Forrest Gump!! En teoria el tenis esta programado para las 21:00 en TDP.
15 Mayo 2011 18:32
[tio_pak] tiene razón ajaj.....
15 Mayo 2011 18:30
jaja...........
15 Mayo 2011 18:30
Si ver un partido de fútbol es un coñazo que te mueres, un partido de tennis es lo peor.
15 Mayo 2011 16:54
de nada ;) según las previsiones, a las 5 deja de llover y empezará la final femenina... asíq yo creo q sobre las 18:30 o las 19:00 jugarán Nadal y Djokovic
15 Mayo 2011 16:34
[lukitas] Gracias por la información no me había fijado ;)
15 Mayo 2011 16:28
y el tenis???? -.- estan haciendo pelicula
15 Mayo 2011 16:22
por que estan echando forrest gum?
15 Mayo 2011 16:15
pues está lloviendo en Roma y aún tiene q disputarse la final femenina antes q la masculina... asíq no sé cómo lo va a hacer TVE...
15 Mayo 2011 15:49
Como Tele-espectador ocasional de éste deporte, siempre me ha divertido mucho más ver como despliegan su dotes tenísticos sobre la pista profesionales como Djokovic o Federer... el ritmo de Nadal me resulta soporífero. Por cierto, manda cojones que alguien tan mediocre como Tomás Carbonell se tome la libertad de juzgar (e incluso hacer mofa) en sus retransmisiones de la mentalidad ganadora de algunos tenistas cuando sin ir más lejos él protagonizó varios de los episodios más patéticos y vergonzantes del tenis español... da verdadero asquito.
15 Mayo 2011 14:49
de nuevo otro partidazo como en madrid apostaría de nuevo por nole
15 Mayo 2011 14:19
tanto me da aqui que en Teledeporte, eso si han jodido a los que querian ver Forrest Gump que la ponian a esa hora, no creo que pongan la pelicula en TDP xD La semi de ayer fue espectacular Murray-Djokovic.
15 Mayo 2011 14:11
in formador, llevas razon, pero hay k decirlo para k se pongan las pilas y hagan k la pagina sea mejor, no??
15 Mayo 2011 12:48
No os metais con FTV en ese sentido porque la otra web de TV los fines de semana está muerta sin noticias. Aquí, aunque los becarios hacen de las suyas cada 2 por 3, siempre hay noticias nuevas.
15 Mayo 2011 12:43
apuesto x djokovic
15 Mayo 2011 12:41
zzZzzZZzZzZzZ
15 Mayo 2011 12:40
jajjaajja ponen una noticia de ayer con fecha de hoy y la ponen sin actualizar¡¡¡ os podiais informar un pokillo, hombre.... que, como bien dice teletrancha, gano nole.
15 Mayo 2011 12:39
FTV, ya podeis poner que el ganador del duelo Murray-Djokovic es Djokovic, os damos permiso. Que ya sabemos que es domingo, pero por desgracia para vosotros el domingo tambien hay tele.
15 Mayo 2011 12:12
 
Subir
Buffy Charisma Carpenter y Sarah Michelle Gellar hicieron el casting para Buffy y Cordelia, respectivamente. Justo lo contrario de como fue realmente