FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOS PROTAGONISTAS

Cynthia Nixon participará en la serie 'Un mundo sin fin'

La continuación de 'Los pilares de la Tierra' ya tiene elenco protagonista.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Junio 2011 13:39

Serie relacionada

Un mundo sin fin

Un mundo sin fin

A World Without End

2012

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

HistoriaDrama

7,1

1 crítica

Popularidad: #1.194 de 3.453 Ranking Un mundo sin fin

  • 50

  • 1

Después del éxito conseguido con 'Los pilares de la Tierra', poco se tardó en asegurar que la producción de 'Un mundo sin fin', su secuela, estaba en marcha. Este nuevo proyecto comienza a rodarse en julio y ya se empieza a saber un poco más sobre las caras que formarán parte del elenco protagonista.

Cynthia Nixon, conocida por su papel en 'Sexo en Nueva York', es uno de los rostros más conocidos de la nueva lista de protagonistas. Nixon será Petranilla en la nueva serie estadounidense. Sin embargo, la actriz no está sola en esta nueva superproducción. Miranda Richardson ('Rubicon') interpretará a la Madre Cecilia, Peter Firth ('Doble identidad') será Earl Roland) y Charlotte Riley (The Take') será Caris, la mujer protagonista que quiere edificar una comunidad para hacer frente a la Corona y a la Iglesia.

El resto del elenco está formado por Rupert Evans ('The Palace'), que será Godwyn, Nora von Waldstaetten ('Carlos') como la campesina Gwenda, Oliver Jackson-Cohen ('Lark Rise to Candleford'), que dará vida a Ralph, Megan Follows ('Heartland') como Maud y Sarah Gadon ('Happy Town') como Philippa.

'Un mundo sin fin', ambientada en la ciudad de Kingsbridge dos siglos después, narra los amores, ambiciones, odios y venganzas de sus descendientes en una época marcada por la peste negra.

La novela se lanzó en 2007 y sigue la vida de cuatro personas en la Inglaterra del siglo XIV, atrapados entre guerras. Este libro se mantuvo durante 30 semanas como el ejemplar más leido en la lista del The New York Times.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series