FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Paula Prendes presenta un nuevo especial sobre "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2"

laSexta ofrece un especial con imágenes exclusivas del rodaje del esperado desenlace de la serie mágica.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Julio 2011 12:55

A menos de una semana del estreno mundial en cines de la última entrega de la serie épica sobre el mago adolescente creado por J.K Rowling, "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2", laSexta revela los secretos mejor guardados del esperado final en un especial que se emite este domingo, 10 de julio, a las 18:55 horas.

Imágenes exclusivas del rodaje, entrevistas con el equipo de la película al completo, un paseo por los decorados y un amplio repaso a toda la serie son solo algunos de los atractivos del especial que los espectadores de laSexta podrán descubrir antes que nadie.

Como colofón, el "Especial: Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2" ha preparado una selección de los mejores momentos de las siete películas que componen la vida cinematográfica del popular mago.

Además, Paula Prendes entrevista en Londres a Daniel Rattcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y al resto de protagonistas, así como a David Yates, director de la cinta.

La reportera viajó hace unos meses a los estudios londinenses Leavesden, donde, durante los últimos 10 años, se han rodado todas las películas de "Harry Potter". El Gran Comedor, el Ministerio de la Magia, el Banco Gringotts y la explanada de Hogwarts en la que tiene lugar la batalla final son algunos de los míticos escenarios del universo "Harry Potter" que Paula Prendes, de la mano de Warner Bros, mostrará en primicia a los espectadores de laSexta.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte" es la última novela de la popular serie épica escrita por J. K. Rowling que llega a la gran pantalla divida en dos películas: "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1", estrenada el pasado mes de noviembre, y "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2", que llegará a los cines, tanto en 2D como en 3D, el próximo 15 de julio.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series