Noticias

LA PROTAGONISTA

Belén Rueda protagonizará la nueva serie de hombres-lobo de Globomedia

Será una jueza que llega con su hija a un pueblo donde los hombres lobo son algo más que leyenda.

Publicado el 11 Julio 2011

Antena 3 y Globomedia, los productores de 'El internado', continúa adelante con su nueva serie de misterio con elementos fantásticos. La ficción, de la cual FormulaTV.com informó de su preparación en exclusiva, estará protagonizada por la conocida actriz Belén Rueda según ha confirmado la cadena en una nota.

La serie se adentrará en la vida de un grupo de personas, enfrentadas a criaturas y miedos milenarios. La nueva ficción de Antena 3 y Globomedia girará en torno a una jueza (Belén Rueda) que llega con su hija adolescente a un pueblo alejado de la gran ciudad, un lugar donde los hombres lobo son algo más que una leyenda. La jueza tendrá que encontrar una explicación lógica a sucesos estremecedores que a veces escapan a la racionalidad, y en sus investigaciones estará acompañada por un grupo de policías judiciales. Mientras, su hija vivirá una apasionada y peligrosa historia de amor.

El regreso de Belén Rueda a la ficción televisiva


Belén Rueda vuelve con esta serie a Globomedia, la productora en la que nació y creció como actriz. Desde su debut en 1997 en 'Médico de familia', ha alternado prestigiosos trabajos en cine, teatro y televisión. Tras su paso por 'Periodistas' y 'Los Serrano', su último trabajo estrenado en televisión ha sido la miniserie de Antena 3 'La princesa de Éboli'.


Además, la actriz aparecerá en un arco de episodios de la nueva temporada de 'El barco'. Allí, dará vida a una náufraga a la que los tripulantes del Estrella Polar recogen junto al resto de tripulantes del mismo.

Sus triunfos en la pequeña pantalla han transcurrido paralelos a sus éxitos en cine, de forma ininterrumpida desde 2004, cuando Alejandro Amenábar confío en ella para uno de los papeles principales de "Mar adentro", interpretación que le valió el Goya a la Mejor Actriz Revelación.

Desde entonces se ha convertido en una de las actrices más taquilleras del cine español, con títulos como "El orfanato", "Los ojos de Julia", "El mal ajeno" o "No tengas miedo". En teatro representa en la actualidad "La caída de los dioses", una adaptación del esloveno Tomás Pandur de la película de Visconti.

Una nueva serie del equipo de 'El internado'


La última apuesta de Globomedia cuenta la historia de un grupo de personas normales que en pleno siglo XXI se verán obligadas a enfrentarse a criaturas y miedos milenarios. La jueza a la que dará vida Belén Rueda tendrá que encontrar una explicación lógica a sucesos verdaderamente estremecedores; hechos que se escapan de la racionalidad más absoluta. Y mientras la jueza lucha por descubrir el misterio que oculta su nuevo pueblo, su hija vivirá una peligrosa y apasionada historia de amor.

Detrás de este nuevo proyecto se encuentra el mismo equipo creador de 'El internado', con Laura Belloso a la cabeza. La ficción de Antena 3 se despidió definitivamente de los espectadores el 13 de octubre del pasado año después de 70 capítulos, casi cuatro años de emisión y siete temporadas en antena.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Belén ya arrasó para Antena 3 Films con Los Ojos de Julia.
10 Agosto 2011 23:35
Otra mala noticia para los mierdacinqueros.Si la serie ya olía a éxito con el tándem globomedia-misterio,la incorporación de Belén Rueda lo corrobora por si había algún miedo tras el fracaso de No Soy Como Tú.
10 Agosto 2011 23:34
gran actriz, gran productora... ¿futura gran serie?
18 Julio 2011 11:07
/*/nastikero2/*/ ¡Sí, es una peli que está muy bien!. Aunque da mucho miedo ............ no me di cuenta de que la hubiese puesto A3 hace poco. La verdad es que la tengo en DVD y creo que la he visto ya 2 veces, pero hace tiempo que no la veo porque es bastante pavorosa :S
12 Julio 2011 23:19
Te espero en El Barco Belén, que a mi esto de hombres lobo y cosas así no me va.... De todas formas, por el cariño y admiración que la tengo, MUCHA SUERTE, bella BELÉN.
12 Julio 2011 20:56
globorojo...de pleno..eso es Globomedia..o debia decir mafiamedia??....se retroalimentan...coste bajisimo..guiones baratos y repetidos..y voilá...tenemos a el barco y similares.....jajaja
12 Julio 2011 19:50
actriz sobrevaloradÍsima
12 Julio 2011 19:25
A mi no me gusta como actriz, bastante floja, Pero está bien relacionada. Globomedia se caracteriza por hacer unos repartos baratísimos, de aspirantes a actores que no saben ni hablar ni pronunciar y que no hay Dios que les entienda. Con unos tonos imposibles (Como Belen Rueda, que tiene unos tonos de presentadora de tv que dan el cante). Pero bueno, así se lo lleva su ex marido, Daniel Ecija, todo lo que no se gasta en un buen reparto, queda en casa....
12 Julio 2011 13:08
Habrá que darle una oportunidad. Mira tú crepúsculo...vampiros que beben sangre de cabra...y ahí están...
12 Julio 2011 12:26
Hombres lobo.... no... no megusta....
12 Julio 2011 12:13
ay madre
12 Julio 2011 11:45
Tiene buena pinta :)
12 Julio 2011 11:19
sean mas creativos, que en ocasiones da verguenza , haceis una serie y los policias, los medicos, o demas protagonistas, no saben usar ni los utensilios, jajajaja, pero bueno esta bien, como nota de humor cojonudo. belen rueda, te admiro. que tengas mucha suerte, en esta vida, la mereces.
12 Julio 2011 07:43
como sea otra mierda sobrevaloradisima como el horfanato, u otra mierda directamente como los ojos de Julia, se puede ir a tomar por culo Belen Rueda.
12 Julio 2011 02:25
¡Que original! No hay que verla, NO y NO.
12 Julio 2011 01:48
Globomedia a dia de hoy con a3..solo tiene el barco...las demas son de otras productoras que han demostrado que Globo..no es mas que nadie,solo hace siempre,mas de lo mismo que es muy distinto..NOTRO..o Bambu..por ejemplo..y vamos,para mi gusto dejan a Globo bastante en evidencia..con sus serranismos,chupopiscinascasas y todos con todos habituales en sus series.
12 Julio 2011 00:04
Me gustan mucho las series de Globomedia, pero siendo de vampiros dudo muchísimo que la llegue a ver, muy buena tiene que ser.
12 Julio 2011 00:01
3 series con Globomedia y T5 y todas de exito. Una pena que ahora el trio lo conformen con A3.
11 Julio 2011 23:54
Ni el cine de calidad..ni las series de calidad..ahi esta dr.mateo..aqui todo son belenes esteban,mariosquebuenoestoycasas...etc etc...y globo es especialista en esta clase de entretenimiento facilon,comercial..y que llena los bolsillos rapido..
11 Julio 2011 23:41
Olenska esa peli es de lo mejor que he visto en mi vida :D la dio A3 hace pocas semanas y tuvo un 8% creo xDDD el cine de calidad no funciona en este país
11 Julio 2011 23:26
Yo la vere sin lugar a dudas solo con saber la historia, que es de A3, de globomedia y que esta esta diva....ME BASTA.
11 Julio 2011 23:26
gran fichaje!!
11 Julio 2011 23:26
Los efectos..mmmm....como los de la gran ola de el barco???? jajajajaja...PESIMOS!
11 Julio 2011 23:06
A ver qué tal, habrá que echarle un ojo.................. me suena un poco a una peli francesa que tuvo éxito hace ya unos años: "El pacto de los lobos".
11 Julio 2011 22:25
Me gustaría ver los efectos de los 'hpmbres-lobo' xD
11 Julio 2011 22:20
 
Subir
RGB 255 / 217 / 15 Este tono de color exacto es el que tienen los personajes de 'Los Simpson'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)