FormulaTV

FICHAJE

Ted Danson de 'Damages' sustituye a Laurence Fishburne como jefe de 'CSI: Las Vegas'

Será el tercer jefe tras William Petersen y Fishburne en la ficción de CBS.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Julio 2011 09:29

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #46 de 3.445 Ranking CSI: Las Vegas

  • 643

  • 610
Los productores de 'CSI: Las Vegas' ya tienen listo el reemplazo de Laurence Fishburne en la longeva ficción de CBS. Se trata de un nombre muy conocido por otras series americanas: Ted Danson.

Según informa EW, a partir de la duodécima temporada Danson llegará para liderar este puesto en el que antes ha estado también William Petersen como el mítico Grissom. Sobre este personaje, se sabe que llegará desde el laboratorio de Portland y que tendrá que intentar resolver los crímenes de Nate Haskell, asesino en serie en la anterior temporada.

La incorporación de Ted Danson a 'CSI' supone un importante impulso para la conocida ficción. Sus créditos anteriores van desde 'Damages', 'Bored to Death' o la mítica 'Cheers' que ahora versionará Telecinco. Da la casualidad de que su personaje en 'Daños y prejuicios' fue muy comparado con el de José Coronado en 'Acusados'. Ahora, este papel les vuelve a situar con personajes muy similares ya que el español también lideró a un equipo de forenses en 'RIS Científica'.

Danson se ha impuesto a otros importantes nombres que se habían barajado. Destacan entre ellos Robin Williams o John Lithgow, al que últimamente ha podido vérsele como Trinity Killer en 'Dexter' o más recientemente en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series