FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A PESAR DEL RETRASO

Globomedia, abierta a una posible segunda temporada de 'Punta Escarlata'

Manuel Valdivia asegura que están trabajando en nuevas tramas que llegarían de funcionar la primera tanda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Julio 2011 14:38

Serie relacionada

Punta Escarlata

Punta Escarlata

2011

España 1 temporada 9 capítulos

CrimenAcciónRomance

5,3

12 críticas

Popularidad: #258 de 3.455 Ranking Punta Escarlata

  • 172

  • 1

A pesar del maltrato sufrido tanto por Cuatro como por Telecinco, Globomedia continúa abierta a una posible segunda temporada de la ficción 'Punta escarlata'. Así lo ha asegurado el productor ejecutivo de la ficción Manuel Valdivia, que afirma estar trabajando en las líneas que marcarían los nuevos capítulos.

En declaraciones El Mundo, afirma que continúan con esa idea que podría incluso completarse con una tercera temporada "con la idea de hacer una trilogia". Según ha podido confirmar FormulaTV.com, todo esto dependerá del resultado que tenga la ficción en sus cuatro o cinco primeros episodios.

De funcionar, el equipo ya está preparado para comenzar a preparar las nuevas tramas de la ficción. Según adelanta Valdivia, serían de nuevo los dos policías protagonistas de la primera temporada (Bosco y Max) los que llevarían de nuevo el peso argumental junto con la medium que descubre el lugar del crimen.

Intentarían de esta manera el regreso de los dos actores, a pesar de que Carles Francino se encuentra actualmente grabando 'Bandolera', que emite cada tarde Antena 3. Los planes de producción se adaptarían a los descansos de éste en el serial de Diagonal TV en caso de llegar a un nuevo acuerdo con él.

Dos años de espera para el estreno

Globomedia estrenará este 20 de julio 'Punta escarlata' tras dos años esperando en un cajón por distintas razones. Fue Cuatro quien anunció poseer los derechos de esta ficción y llegó incluso a anunciar su estreno en la primavera del año pasado.

Finalmente, por problemas de programación no se pudo estrenar y se metieron de lleno en las fechas en que comenzó la fusión con Telecinco, por lo que de nuevo se retrasó. Una vez culminado este proceso, Mediaset España decidió que fuera la cadena principal quien la emitiera, aunque su estreno ha quedado relegado al late night tomando la estrategia de 'Ángel o demonio' o 'Piratas' de ir a modo de "sandwich" entre el 'Última hora' de 'Supervivientes' y 'El debate'.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series