FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EMISIÓN EN OTOÑO

Canal+ adquiere los derechos de emisión de 'Pan Am'

La serie llegará a España poco después de su estreno en la cadena estadounidense ABC.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2011 14:22

Serie relacionada

Pan Am

Pan Am

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 14 capítulos

HistoriaDrama

5,0

Popularidad: #2.243 de 3.414 Ranking Pan Am

  • 7

  • 1

Canal+ acaba de adquirir los derechos de emisión de 'Pan Am', la nueva serie de la cadena estadounidense ABC. 'Pan Am' se estrenará en Estados Unidos septiembre y poco después podrá verse en primicia en Canal+.

'Pan Am' refleja los años dorados de la Pan American Worl Airways, la aerolínea internacional más importante de los Estados Unidos durante los años 60. Pasión, celos, espionaje... todo a 10.000 metros de altura y con las azafatas de la compañía más glamorosa. 'Pan Am' es una serie arriesgada, sutil y provocativa, heredera de 'Mad Men' en elegancia e intenciones, que destaca también por su cuidada producción, su banda sonora y sus interpretaciones.

Christina Ricci en su primer papel protagonista para televisión, junto a Kelli Garner, Karine Vanasse, Margot Robbie y Michael Mosley, entre otros, dan vida a la tripulación de esta nueva y original serie ambientada en los años 60.

'Pan Am' es una producción de Jack Orman Productions, Out of the Blue Entertainment and Show Money Productions, en asociación con Sony Pictures Television, que también se encarga de la distribución en España.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series