FormulaTV

DESDE EL HOSPITAL

Sonia Monroy: "El disgusto que me llevé en 'Supervivientes' se me pasó el viernes con el cariño del público"

La concursante comparte con los espectadores las primeras fotografías desde el hospital.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Agosto 2011 09:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7
sonia
Sonia Monroy, después del cariño recibido por los espectadores de Telecinco, ha querido explicar las verdaderas razones por las que se encuentra ingresada en el hospital. La concursante de 'Supervivientes 2011' ha declarado que le van a tener que extirpar la vesícula porque tiene piedras y que tiene pancreatitis.

La participante intervino el pasado lunes en 'Sálvame' para agradecer a los espectadores el apoyo que le han ofrecido durante los meses que ha durado el reality. "El disgusto que me llevé en la gala se me pasó el viernes con el cariño del público", ha dicho Monroy.

La imagen de Sonia Monroy segundos después de que se conociese que Rosi Arcas y no ella compartiría final con Tatiana Delgado y Rosa Benito será uno de los momentos más recordados de la última edición de 'Supervivientes'. "Ahora mismo soy una persona muy feliz a pesar de que estoy ingresada en un hospital", comenta la excomponente del grupo Sex Boom.

A la concursante se le ha acusado de tener mal perder al tomarse tan mal su expulsión. Sin embargo, la participante ha querido explicar su reacción. "Cuando me expulsaron estaba pensando en que todo el público que me había apoyado en las nominaciones y me daba muestras de cariño me había abandonado".

Por último, para tranquilizar a sus seguidores, Monroy ha compartido a través de Twitter las primeras fotografías en las que se puede ver a la concursante en la cama del hospital. A través de ellas, la concursante de 'Supervivientes' ha agradecido el apoyo de los espectadores y ha señalado el cuidado que está recibiendo por parte de algunos amigos como Yola Berrocal.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series