FormulaTV

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

Alberto Caballero: "Aprovechamos la ausencia de Antonia San Juan para dar protagonismo a otros personajes"

El productor ejecutivo recogió junto a algunos de los actores el Premio Pasión de Críticos del FesTVal.

Por Xabier MigelezPublicado: Domingo 4 Septiembre 2011 23:47

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Alberto Caballero y Vanessa Romero aprovecharon su paso por la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria para hablar sobre una de las comedias más importantes de la ficción española en la actualidad: 'La que se avecina'. Productor ejecutivo y actriz quisieron agradecer el galardón recibido en este marco al ser reconocida por fin su labor con el primer premio desde que comenzaron hace ya cuatro años.

"Cuando empezamos esta serie, lo hicimos con unas circunstancias especiales. Con 'Aquí no hay quien viva' enlazamos muchos premios de golpe y con esta no había habido nada", recordó Caballero. "Teníamos un poco de trauma, pero gracias al FesTVal ya tenemos uno". Vanessa Romero también recordó cómo la serie va "in crescendo". "El cariño de la gente es nuestro barómetro. Nos paran por la calle y nos dicen cuánto se ríen. Así sabemos que está funcionando", asegura.

Además, también han aprovechado para hablar sobre los nuevos episodios de la ficción que llegarán antes de lo esperado. "Empezamos a grabar en octubre", ha asegurado Alberto Caballero. "Estamos los mismos que el año pasado, aunque estamos intentando la incorporación de un personaje histórico". Preguntado por si sería algún antiguo actor de esta ficción o de 'Aquí no hay quien viva', afirmó que cabe cualquiera de las dos posibilidades.

Al hilo de este tema se tocó el posible regreso de Antonia San Juan a 'La que se avecina'. "Volverá cuando quiera. Es un tema entre ella y la cadena y si quiere regresar, nosotros estaremos encantados porque tenemos muy buena relación con ella". Caballero ha recordado que Estela Reynolds era un personaje "con mucha cancha" y han aprovechado su ausencia en la quinta temporada para darle más protagonismo a otros personajes.

"La versión americana de 'Aquí no hay quien viva' no compartirá todos los personajes

El proyecto de 'Aquí no hay quien viva' en Estados Unidos continúa adelante, aunque sin Vanessa Romero como se había rumoreado. "He ido allí a hacer otros castings, pero no éste", asegura la actriz.

Según afirma Alberto Caballero, van a rodar el piloto en este mes de septiembre y será entonces cuando pase el examen de la cadena. "Si todo va bien, se empezará a grabar en octubre o noviembre para comenzar en enero las emisiones".

También ha dado algunos detalles sobre la historia. "Cambia bastante porque allí es de tan solo 30 minutos de duración. No será una versión fiel, solo recordará a la original. Ni siquiera comparte todos los personajes".

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series