FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MIÉRCOLES 22:30

Antena 3 estrena el próximo miércoles 'Tu cara me suena'

Se enfrentará a 'Tierra de lobos', cuyo estreno está previsto para ese mismo día.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 23 Septiembre 2011 09:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.977

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' llegará el próximo miércoles a Antena 3. Así lo está anunciando ya la cadena que espera de este producto un gran arranque colocándolo en una noche aparéntemente sencilla en el que lo más fuerte será el estreno de la segunda temporada de 'Tierra de lobos'.

No será el único rival. También tendrá enfrente un nuevo episodio de 'buenAgente' en laSexta, que esta semana descansó por la emisión de un nuevo partido de fútbol; 'Comando actualidad' en La 1; y una nueva entrega de cine en Cuatro.

De esta manera, Antena 3 vuelve a dar prioridad a un nuevo formato para estrenarlo antes que otros que están en espera como 'Señoras que' o 'Curso del 73', programas grabados con anterioridad que aún buscan su hueco en la parrilla de la cadena.

'Tu cara me suena' será un programa en el que ocho famosos demostrarán sus habilidades para la interpretación de canción. La lista de concursantes está compuesta el director y humorista Santiago Segura, Angy Fernández de 'Física o Química', el cantante Francisco, Silvia Pantoja, Josema Yuste, Carolina Ferre, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar. Manel Fuentes será el presentador.

Además, un jurado de expertos valorará las interpretaciones de este grupo de famosos. Mónica Naranjo, Ángel Llácer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre serán los encargados de analizar las actuaciones de estos ocho participantes.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series