FormulaTV

A LAS 22:15 HORAS

TNT estrena el próximo 5 de octubre la cuarta temporada de 'El Mentalista'

Patrick Jane vuelve a España tan solo dos semanas después de su estreno en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Septiembre 2011 12:49

Serie relacionada

El mentalista

El mentalista

2008 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

CrimenAcciónMisterio

7,2

20 críticas

Popularidad: #31 de 3.439 Ranking El mentalista

  • 1.032

  • 957

El carismático Patrick Jane (Simon Baker) vuelve a TNT con nuevos e inquietantes casos de 'El Mentalista'. Si algo le ha quedado claro a los seguidores de esta serie con las primeras tres temporadas es que a este asesor independiente no hay misterio que se le resista.

A partir del miércoles 5 de octubre a las 22:15 horas, el Sherlock Holmes de moda volverá a derrochar carisma, inteligencia y perspicacia para hacer las delicias de sus fieles seguidores. La serie, tal y como ocurrirá con 'Person of Interest' aterrizará en laSexta el próximo mes de octubre.

Desde su estreno, 'El Mentalista' ha sido considerada por la crítica como una de las mejores producciones de los últimos años ambientadas en el mundo del crimen. Y es que las afiladas dotes de observación, trucos y engaños de los que echa mano Patrick Jane, no dejan a nadie indiferente. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla. Una temporada más, este carismático asesor independiente ayudará al departamento de investigaciones policiales de California, en el que se encuentran su superior, Teresa Lisbon (Robin Tunney), y sus compañeros Kimball Cho (Tim Kang), Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti).

Patrick Jane deberá en esta nueva entrega hacer frente a nuevas complicaciones después de poner fin al problema que más le atormentaba: el caso de John el Rojo. ¿Cuáles serán ahora los retos de este intuitivo asesor? ¿Conseguirá utilizar toda su astucia para volver a la normalidad después del impactante suceso con el que se despidió la 3ª temporada?

'El Mentalista' regresó a la parrilla de EEUU el pasado 22 de septiembre con el estreno de su cuarta temporada en CBS. La serie, que arrancó después del estreno de 'Person of Interest', logró mantener sus datos por encima de los 13 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series