FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Canal Cocina redescubre el huevo con una programación especial

Con motivo del Día Mundial del Huevo que se celebra el 14 de Octubre.

Por Santiago OlivaresPublicado: Jueves 13 Octubre 2011 13:59

El próximo día 14 de Octubre se celebra el Día Mundial del Huevo, y para conmemorarlo, Canal Cocina se reinventa poniendo en marcha dos nuevos programas dedicados especialmente a este alimento.

"El huevo en el mundo" y "A huevo" son dos pequeños espacios desde los que se van a subrayar las múltiples propiedades de este producto, dando a conocer sus valores nutricionales, y mostrando además las innumerables posibilidades de preparación que tiene el huevo dentro de la cocina.

Este homenaje trae consigo una programación especial en la cadena, que va a convertir al huevo en el protagonista principal de las propuestas culinarias del canal.

En "El huevo en el mundo" diferentes chefs internacionales se encargarán de mostrar diferentes recetas internacionales en las que el huevo es el ingrediente fundamental, mientras que en "A huevo", serán cinco cocineros de referencia -Ángel Palacios, Nino Redruello, Kisko García, Ricard Camarena y Carlos Valentí- los que se encarguen de preparar recetas en las que en todas ellas se presente el huevo como ingrediente.

El estreno exclusivo de la programación especial con motivo del Día Mundial del Huevo será el viernes 14 de Octubre a las 12:00, y continuará con las emisiones, de lunes a viernes a las 12:00 y a las 18:30.

La conmemoración de esta efemérides no se queda únicamente en esta programación especial. Canal Cocina ha desplegado en su web un minisite especial en el que se puede acceder a las recetas de estos programas, compartir consejos, y conocer la amplia presencia que tiene el huevo en el canal, así como en nuestra gastronomía.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series