FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

VENTA DE DERECHOS

'El Barco' llega a Polonia o Rusia gracias a las ventas internacionales de Globomedia

La ficción de Mario Casas y Blanca Suárez llegará a 23 países en los próximos meses.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Octubre 2011 11:07

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #5 de 3.414 Ranking El barco

  • 1.417

  • 486

'El Barco' ha entrado con gran fuerza en el mercado internacional, un éxito que se suma a la excelente acogida de la ficción en España, que cuenta con más de tres millones de espectadores de media. En virtud de los últimos acuerdos alcanzados con cadenas de Latinoamérica y Países del Este de Europa, la ficción producida por Globomedia para Antena 3 llegará a 23 países en los próximos meses.

Los abonados al canal de pago AXN Channel de Polonia pueden ver, desde el pasado 2 de octubre, las aventuras de los tripulantes de 'El Barco' todos los domingos en horario de Access Prime Time. La serie, titulada 'Statek' en el país polaco, ha sido uno de los mejores estrenos para la cadena de estos últimos seis meses. 'El Barco' también ha sido estrenado este mes en AXN Channel Hungría con el nombre de 'A Barka' y su segunda emisión fue el programa más visto del día.

Asimismo, en Rusia, el canal de pago AXN Channel Sci-Fi está a punto de estrenar la serie. Este mismo canal emite en la actualidad 'El Internado', cuya exitosa adaptación se puede ver en la cadena comercial rusa CTC Networks. Esto ha llevado esta cadena a opcionar también el formato de 'El Barco' para varios territorios de Rusia y los territorios bálticos.

Al otro lado del Atlántico, el canal de habla hispana de Estados Unidos V-ME está emitiendo 'El Barco' todos los jueves a las 22: 00 horas desde el 22 de septiembre, canal que ya estrenó con éxito la serie de Globomedia 'Águila Roja' en enero de este mismo año.

Méjico, a través de Televisa, y Brasil, a través de Globosat, estrenarán también la serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez. 'El Barco' ha llegado además a toda América Latina a través del canal panregional de América Latina ON DIRECT TV. En emisión desde mayo, ha tenido una muy buena acogida.

La ficción no es la única en conquistar mercados, el reality 'El Barco: Rumbo a lo desconocido' ha sido opcionado ya en Francia por la productora Newen Content y ha despertado el interés de varios países del norte de Europa.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series