Noticias

INGRESADA POR TERCERA VEZ

Sonia Monroy se recupera de una nueva operación tras su paso por 'Supervivientes'

La intervención se complicó y tuvo que sufrir dos anestesias en el mismo día.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 19 Octubre 2011

Sonia Monroy no gana para disgustos. La ex concursante de 'Supervivientes' se encuentra ingresada por tercera vez desde que enfermara en Honduras, y esta vez se le ha complicado la operación como ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.


La cantante fue ingresada este martes para someterse a una operación por su problema de piedras en el riñón. Esta intervención se complicó, tal como confirmó su amiga Yola Berrocal que se ha hecho cargo de su cuenta de la conocida red social mientras dura su convalecencia. Al parecer, se complicó el post operatorio y tuvo que volver a la sala de operaciones por segunda vez durante la madrugada.

La náufraga asegura que le sacaron otra piedra del conducto que va al páncreas, lo que le provocó un agujeró que complicó su salud. "Me han tenido que poner una prótesis", continúa. Afortunadamente, Monroy afirma estar ya fuera de peligro y descansando, aunque sigue sedada con morfina y con fuertes dolores en el páncreas.


No es la primera vez que le ocurre esto desde que dejara Honduras en julio de este mismo año. La exconcursante tuvo que ser ingresada pocos días después de llegar a España. Incluso tuvo que ausentarse de los debates posteriores que se grabaron tras la final del reality.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
espero k te recuperes pronto!!
26 Diciembre 2011 19:18
Muchos personajes que fueron a supervivientes vienen con secuelas de salud, a consecuencia del hambre (no todos los cuerpos lo soportan igual). Charo Reina tuvo problemas de corazón, a muchas chicas se les retira la menstruación, María Pineda, Coral Bistuer, Elsa, Silvia ... muchas de ellas a posteriori han dado entrevistas contando lo que sufrieran a la vuelta de la aventura. Tamara fué más inteligente y no se la jugó. Sonia no me simpatiza, pero espero que se mejore aunque las secuelas le quedarán porque son ya 40 añitos ...
19 Octubre 2011 23:56
Pobrecilla, ánimo!
19 Octubre 2011 22:40
tiene piedras en el riñón o en el páncreas? es que no existe ningún conducto que comunique estos dos órganos y no es el mismo peligro tener piedras en el riñón que en el páncreas!!
19 Octubre 2011 22:34
Bueno esto al menos le servirá a los que la criticaban de cuentista para q les quede claro que la pobre está bastante jodida
19 Octubre 2011 22:21
sonia monroy tu siempre seras la ganadora de sv2011 y la mejor concursante de sv!!! tekeremoooos(l)
19 Octubre 2011 22:13
Pobre... se está cebando con ella la dichosa salud
19 Octubre 2011 22:08
Aqui se dmuestra el esfuerzo de una SUPERVIVIENTE pero en fin el teletongo es lo que tiene! ;D
19 Octubre 2011 21:27
guapa!
19 Octubre 2011 21:23
Para mi sonia no valia ni un duro en sv porke tenia mucha prepotencia pero ahora me da pena,la chica se esforzo al maximo i la isla le a psao factura
19 Octubre 2011 21:10
Pobrecilla, lo debe estar pasando muy mal. Espero que se recupere de una vez.
19 Octubre 2011 20:54
Me la pela.
19 Octubre 2011 18:47
La verdad es que ha sido la única que no ha rentabilizado su paso después de SV, tiene que haber estado bien enferma, espero que se recupere!
19 Octubre 2011 17:43
Mejorate pronto Sonia! Siempre seras la verdadera ganadora de supervivientes!!!! =)
19 Octubre 2011 17:02
y???????????????
19 Octubre 2011 16:40
D: Como se muera yo voy detras
19 Octubre 2011 16:33
Ganadora de ganadoras. ¡ENORME Sonia! Que se recupere cuanto antes.
19 Octubre 2011 16:11
Que grande eres Sonia
19 Octubre 2011 15:55
Y encima nó gano... Yo demandaba
19 Octubre 2011 15:22
Que se recupere o me tiro al suelo
19 Octubre 2011 15:18
Mi Soniaaa :'(
19 Octubre 2011 15:16
Joer, llega a estar una semana más en la isla y no vuelve viva :S
19 Octubre 2011 15:12
[ stinger ] si sonia empezo a criticar cuando salio de supervivientes, que hizo rosi entonces ?? rosi en el concurso parecia buena persona, fue salir de la isla y empezar a hablar mal de rosa benito, kiko rivera, sonia monroy, entre otros ... y encima ni siquiera lo pensaba de verdad, solo lo hacia para ir a los platos.
19 Octubre 2011 14:44
Sonia ganadora de Supervivientes 2011!!!!
19 Octubre 2011 14:44
Encima que no ganó ahora padece daños colaterales de la dichosa isla.
19 Octubre 2011 14:40
 
Subir
Madison De La Garza La actriz que daba vida a Juanita Solís en 'Mujeres Desesperadas' es medio hermana de Demi Lovato.