FormulaTV

MTV EMA 2011

Un "espontáneo" se cuela desnudo en los Europe Music Awards de la MTV

El striker apareció en el escenario de los EMA 2011 con la actriz de 'Heroes' Hayden Panettiere.

Por Santiago OlivaresPublicado: Lunes 7 Noviembre 2011 11:04

Este domingo se entregaron en la ciudad irlandesa de Belfast los Europe Music Awards, que cada año entrega el canal musical MTV a los músicos e intérpretes de mayor éxito dentro del panorama musical europeo.

Esta edición de 2011 tuvo a la cantante neoyorkina Lady Gaga como gran triunfadora con 4 premios recibidos, los de Mejor Artista Femenina, Mejor Canción y Mejor Vídeo por el tema "Born this way", y el premio 'Biggest Fan'.

En cualquier caso, el protagonismo definitivo de la gala llegó cuando la actriz de la serie 'Heroes', Hayden Panettiere, se disponía a presentar a los artistas nominados al premio a la Mejor Canción.

Espontaneo desnudo EMA 2011 Belfast
En ese momento hizo su aparición en el escenario un espontáneo completamente desnudo, quien dando saltos y corriendo desde detrás del escenario, se acercó hasta la actriz, y ya junto a ella, sin ruborizarse y frente a las cámaras, se tapó los genitales con las manos.

Lo cierto es que en ningún momento de la intervención del striker se advirtió por parte de la cadena ningún tipo de intención de censurar lo que estaba ocurriendo, e incluso el chico que aparecía desnudo llegó a tener su minuto de gloria participando en la gala hablando al micrófono.

Un "escándalo" que parecía más que preparado

La actriz Hayden Panettiere salió a presentar el premio a la mejor canción, cuando fue interrumpida por el espontáneo desnudo. Con gesto de sorpresa y ojos como platos, la actriz norteamericana miró de arriba abajo al chico con la boca abierta y sin moverse del sitio, llegando incluso a tenderle el micrófono.

El striker se quedó a su lado, sin intención de llevar a cabo ninguna acción extraordinaria, y dijo no saber qué hacía ahí, cuando fue cuestionado al respecto por la actriz. Panettiere siguió la conversación con el espontáneo mientras la realización del show continuaba con el espectáculo como si nada extraño estuviera ocurriendo.

El chico desnudo reconoció a la actriz por la serie 'Heroes', de la que declaró ser "gran fan", por lo que Panettiere le invitó al momento a tomar una cerveza con ella, a lo cual el espontáneo accedió para después del show, poniendo como única objeción que no llevaba el teléfono encima.

Al momento, el espontáneo destapó de nuevo sus partes, y pegando saltos se retiró del escenario, dejando de nuevo todo al aire.

Hayden Panettiere retomó la presentación del premio sin cambiar el gesto, con un público desatado, reconociendo únicamente que el episodio había sido "muy raro".

Las provocaciones de la MTV continúan fuera de Estados Unidos

La provocación suele ser uno de los ingredientes básicos dentro de los shows organizados por la cadena MTV. De hecho, la razón de que este célebre momento pudiera llevarse a cabo en esta ocasión y emitirse sin mayores problemas, se debe a que la gala se celebraba en Irlanda, ya que estos momentos tan provocadores son censurados en Estados Unidos, como ya se pudo comprobar con el célebre momento de la actuación de Janet Jackson y Justin Timberlake en la Superbowl en 2004.

Desnudo de Jason
El espontáneo, que al parece es un actor, fue el encargado de poner el punto de provocación en la gala de los Europe Music Awards celebrada este año en Belfast por la cadena MTV, y se une así a otros momentos memorables de las galas de la cadena musical, como ya fue años atrás por ejemplo, el beso en directo entre Madonna y Britney Spears en los Video Music Awards de 2003.

Los EMA 2010 de Madrid también tuvieron desnudo integral

La gala de entrega de los premios el pasado año, los Europe Music Awards 2010 que se entregaron en Madrid, estuvo también protagonizada por otro desnudo que, en esta ocasión, empañó el espectáculo al tratarse del desnudo de uno de los miembros del programa 'Jackass'.

En aquellla ocasión, los miembros del programa más estúpido de la MTV eran los encargados de presentar curiosamente el premio de Mejor Canción (el mismo que este año presentaba también Hayden Panettiere, protagonista del momento junto al espontáneo desnudo de esta edición). Entonces, el grupo desnudó a uno de sus integrantes, el actor Jason "Wee-Man" Acuña, quien sufre acondroplasia, una forma de enanismo por la cual solo mide 1,23 metros de altura, para la entrega de ese premio, ante la gracia y los chistes bochornosos de sus compañeros, que se reían de Jason por su condición de enano.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series