FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA INCORPORACIÓN

Jan Cornet ficha por 'El barco' en su nueva temporada

El actor volverá a coincidir con Blanca Suárez tras coincidir en "La piel que habito" de Almodovar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 11:11

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #27 de 3.455 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

'El barco' continúa atrayendo actores a su travesía por Antena 3. El último en confirmarse ha sido el actor Jan Cornet. Según informa el propio actor en declaraciones exclusivas a Bekia, será uno de los personajes de la nueva temporada de la ficción de Globomedia.

Cornet confirma así su gran momento tras protagonizar junto a Antonio Banderas, Marisa Paredes y Elena Anaya la última película de Pedro Almodóvar, 'La piel que habito'. Allí volverá a coincidir con Blanca Suárez, cuyo papel en el film estaba muy relacionado con el del ahora actor de 'El barco'.

Este papel servirá a Jan Cornet para regresar a televisión, un medio donde ha tenido papeles muy prolíficos. Su última aparición regular fue en 'Hay alguien ahí', aunque posteriormente se le pudo ver con un personaje capitular en 'Ángel o demonio'.

Pero si por algo se le recuerda especialmente es por su papel en 'Motivos Personales'. Allí, interpretaba a Jaime Acosta, hijo de Pablo (Pedro Casablanc) y nieto de Aurora (Concha Velasco). En cine, también se le ha podido ver en películas como "No me pidas que te bese porque te besaré".

Jan Cornet se reencontrará con Blanca Suárez en 'El barco'

Alba Ribas, otro nuevo personaje para 'El barco'

Los espectadores conocerán a una nueva alumna del Estrella Polar en el próximo capítulo de 'El barco' titulado "Un barco en el espejo". La joven actriz Alba Ribas dará vida a Sol, una de las marineras del buque escuela, que pronto será testigo de la desaparición de dos tripulantes del barco.

Con este papel, debuta como actriz de televisión, ya que hasta ahora había desarrollado su carrera principalmente en el cine, donde ha participado en las películas "Diario de una Ninfómana", "Xp 3d"y "Animals".

Valiente y dinámica, a Sol no le gusta que le traten como a una damisela en apuros. Sabe valerse sola y no duda en demostrarlo a cada momento. Es en ocasiones, demasiado sincera. Le molesta que tomen decisiones por ella y lleva bastante mal las estrictas jerarquías por las que se rige el barco. Ha sido toda la vida independiente y ahora le cuesta aceptar que nadie le mande.

Nunca habla de su pasado y parece que embarcó en el Estrella Polar huyendo de algo o alguien. Después del cataclismo ya no tiene que preocuparse por aquello que dejó atrás pero es innegable que eso marcó su carácter.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series