Noticias

FINAL DE PROYECTO

Cuatro cancela 'Las noticias de las 2' tras sus pésimas audiencias

El programa será sustituido a partir del lunes por 'Frank de la jungla' que celebra su Ondas a la Innovación en Televisión. 25 Noviembre 2011.

Mediaset España y El Terrat han decidido de común acuerdo finalizar la producción de 'Las noticias de las 2. Más allá del rigor' al no haber respondido el programa a las expectativas de audiencia según informa la cadena en una nota.

A partir de la próxima semana, 'Frank de la jungla' será el sustituto de este formato en el access prime time de Cuatro. Celebrará así la semana en que se entrega su Ondas a la Innovación en Televisión.

El formato se estrenó el pasado 8 de noviembre con un pobre 2,5% y ha ido marcando mínimos hasta llegar al 1,8% de este jueves. Los intentos por revitalizar el programa han sido muchos pero todos en vano. Caras reconocibles de El Terrat han ido pasando por allí como Andreu Buenafuente o José Corbacho.

Ana  Morgade, David Fernández y Silvia Abril podrían perder 'Las noticias de las 2'

'Frank de la jungla', homenajeado por su Ondas


Cuatro ha decidido que 'Frank de la jungla' regrese al access prime time de la cadena en la semana en que los responsables del programa recogerán su Ondas a la Innovación en Televisión. No será el único nombre de Mediaset España que acuda a esta gala, ya que otros nombres como Ana Rosa Quintana o las ficciones 'House' y '11M' han sido premiados.

Completan la lista 'Atrapa un millón' de Antena 3, Blanca Suárez por 'El barco', 'Crematorio', Emilio Gutiérrez Caba por 'Gran Reserva', los servicios informativos de Televisión Española y Jordi Évole por 'Salvados',

Cuatro emitirá la gala el miércoles en late night


Un año más, Cuatro emitirá la gala en la que se entregarán los Premios Ondas. La cadena de Mediaset España retransmitirá en diferido la entrega de galardones el próximo miércoles 30 de noviembre a las 00:30.

La celebración tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el Liceo de Barcelona durante la tarde-noche del citado miércoles. Las cámaras de Cuatro grabarán el acto para poder emitirlo esa misma noche en el late night.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
¿Que le pasa a cuatro que sus programas no dan ni una? El que mas aguanto fue NO LE DIGAS A MAMA QUE TRABAJO EN LA TELE. Tele5 por el 5 te la hinco!! xD
01 Diciembre 2011 18:29
joerrrr
28 Noviembre 2011 22:59
Yo no entiendo, hay programas que se sabe que no van a funcionar anes de que nazcan...¿por qué las televisiones siguen adelante con esos proyectos? Salvo sorpresas (Tu cara me suena) nunca salen bien, y eso lo sabemos nosotros y seguramente ellos tambien =S
27 Noviembre 2011 22:46
este programa no me llama nada la atencion preferia ver frank de la jungla menos mal k l lunes vuelve
27 Noviembre 2011 20:35
lo sabia no me imaginaba contando la muerte de un niño- hoy a muerto un niño y nosotros lo celebramos sabemos que murio feliz......
27 Noviembre 2011 19:04
Es que hay programas que son demasiado predecibles,se ven que no van a durar nada y sin embargo las televisiones prefieren darse de batacazos que no veas...(salvo sorpresas claro)
27 Noviembre 2011 17:03
El guión no es que fuese malo malisimo,.. pero es que estas dos son insoportables.
27 Noviembre 2011 16:55
No es por ir de listo, pero es q tipo de programas (Estas no son las noticias, Noche Hache, etc.) ya no enganchan. Globomedia y El Terrat deben replantearse si su estilo de humor no se ha quedado desfasado. Igual que la música o el cine evolucionan el humor en la tele también y a la gente ya no le hacen gracia los mismos chistes que hace 10 años.
27 Noviembre 2011 12:04
una mierda MENOS ...
26 Noviembre 2011 21:45
http://www.formulatv.com/fotos/muam61ms66wxgp18h84ed0fb4c1a0dc/ comentad xD
26 Noviembre 2011 15:45
La perfecta sustitucion al euro xD http://www.formulatv.com/fotos/x41pf40tn6zyb2hn5p4ed0f9eeaa2e7/
26 Noviembre 2011 15:44
mi programacion para cuatro. 06.00-Top Gear 09.00-O el Perro o yo 10.45-El Encantador de perros 11.45-Alerta Roja 13.00-Las Mañanas de cuatro (incluye NCuatro) 14.00-Aida (rep.) 14.45-Deportes Cuatro 15.55-¿Como se hace...? 16.30-Entre fantasmas 17.00-Dame una pista 17.45-Castle 19.00-La que se avecina (rep.) 20.35-Arguiñano en tu cocina 21.00-Noticias 21.15-Friends 21.45-XXS 22.45-Prime time ------------------ ¿que opinais?
26 Noviembre 2011 13:40
normal,era un truñaco
26 Noviembre 2011 13:11
pos que,han tenio su empeño de darles cosas a los tres..a ver,si de proxime una serie buena comica y el df se desencasilla.amos no se no,a ver un decir.
26 Noviembre 2011 11:48
k las vuelva a fichar laSexta para algun programa de humor de tardes.......... pero humor del bueno.. no del barato y malo, gracias...
26 Noviembre 2011 03:03
ay Cuatroº... quién te ha visto y quién te ve... (nadie)
25 Noviembre 2011 22:00
normal, era lamentable y no tenían nada de gracia. Eso sí, a "Frank de la jungla" tampoco le soporto
25 Noviembre 2011 20:51
Lástima, éstos tres son unos cracks, pero sin el Gran Buenafuente al lado, se quedan a medio gas!!
25 Noviembre 2011 20:27
pero TODO excepto que pongan a frank de la junga. Yo no lo suporto...
25 Noviembre 2011 20:08
el programa era diferente lo que un poco... soso; aun asi lo veia a veces
25 Noviembre 2011 20:07
También le podrían haber dado un poco de promoción digo yo..
25 Noviembre 2011 20:04
a ver tontatocos, frank de la jungla es lo mejor, se aprende con el, se rie de sus ocurrencias, ademas tiene su puntito de anormal, pero ues miuy bueno y loable su trabajo, seguro que se quejan de el los mismos que ven salvame o les gusta el cotilleo morboso y malsano, cuatro lo intenta y lo intentara mas todavia, no como la mierda de la sexta que es el canal mas tonto y aburrido que hay ahora mismo, y pablo motos que se vaya con sus hormigas al matadero jaaaaaaa
25 Noviembre 2011 19:37
Esque programa tan malo como este......
25 Noviembre 2011 19:02
 
Subir
Chris Colfer El actor que interpreta a Kurt en 'Glee' se presentó al casting para el papel de Artie, que recayó en Kevin McHale.