FormulaTV

FINAL DE PROYECTO

Cuatro cancela 'Las noticias de las 2' tras sus pésimas audiencias

El programa será sustituido a partir del lunes por 'Frank de la jungla' que celebra su Ondas a la Innovación en Televisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Noviembre 2011 11:58

Programa relacionado

Las noticias de las 2

Las noticias de las 2

Las noticias de las 2

2011

España

Informativos

3,4

Popularidad: #766 de 1.989

  • 8

Mediaset España y El Terrat han decidido de común acuerdo finalizar la producción de 'Las noticias de las 2. Más allá del rigor' al no haber respondido el programa a las expectativas de audiencia según informa la cadena en una nota.

A partir de la próxima semana, 'Frank de la jungla' será el sustituto de este formato en el access prime time de Cuatro. Celebrará así la semana en que se entrega su Ondas a la Innovación en Televisión.

El formato se estrenó el pasado 8 de noviembre con un pobre 2,5% y ha ido marcando mínimos hasta llegar al 1,8% de este jueves. Los intentos por revitalizar el programa han sido muchos pero todos en vano. Caras reconocibles de El Terrat han ido pasando por allí como Andreu Buenafuente o José Corbacho.

Ana  Morgade, David Fernández y Silvia Abril podrían perder 'Las noticias de las 2'

'Frank de la jungla', homenajeado por su Ondas

Cuatro ha decidido que 'Frank de la jungla' regrese al access prime time de la cadena en la semana en que los responsables del programa recogerán su Ondas a la Innovación en Televisión. No será el único nombre de Mediaset España que acuda a esta gala, ya que otros nombres como Ana Rosa Quintana o las ficciones 'House' y '11M' han sido premiados.

Completan la lista 'Atrapa un millón' de Antena 3, Blanca Suárez por 'El barco', 'Crematorio', Emilio Gutiérrez Caba por 'Gran Reserva', los servicios informativos de Televisión Española y Jordi Évole por 'Salvados',

Cuatro emitirá la gala el miércoles en late night

Un año más, Cuatro emitirá la gala en la que se entregarán los Premios Ondas. La cadena de Mediaset España retransmitirá en diferido la entrega de galardones el próximo miércoles 30 de noviembre a las 00:30.

La celebración tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el Liceo de Barcelona durante la tarde-noche del citado miércoles. Las cámaras de Cuatro grabarán el acto para poder emitirlo esa misma noche en el late night.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Top Series