Noticias

NUEVOS PERSONAJES

Óscar Casas, hermano de Mario Casas, hará un cameo especial en 'El barco'

El pequeño aparecerá en el capítulo 30 de la serie en un papel sin especificar.

Publicado el 01 Diciembre 2011

Mario Casas y su hermano Óscar Casas se encontrarán en 'El barco'
La familia Casas crecerá en 'El barco' en su tercera temporada. Además, de Mario Casas, protagonista de la serie en el papel de Ulises, aparecerá en los próximos episodios Óscar, su hermano pequeño.

Según informa Antena 3 en su web, será en el capítulo 30, a mitad de la próxima tanda de capítulos. Por el momento, se desconoce su papel, pero es posible que sea alguien que encuentren en tierra ya que, como Mario Casas afirmó a FormulaTV.com en exclusiva, llegarán a tierra en los próximos episodios.

No es la primera vez que Mario y Óscar coinciden en una ficción. El pequeño de los Casas apareció en "Fuga de cerebros", película protagonizada por Mario y en la cual hacían de hermanos como en la realidad.

Además, otro hermano de Mario Casas también ha dado el salto a la ficción española. Christian Casas ha participado en la actual temporada de 'Cuéntame cómo pasó' dando vida a "El Chino". A pesar de su juventud, Christian ya ha trabajado en series de televisión como 'Abuela de verano'.

Jan Cornet y Alba Ribas, nuevas incorporaciones para 'El barco'


'El barco' continúa atrayendo actores a su travesía por Antena 3. Además de Óscar Casas, también llegará a la serie en los próximos episodios el conocido intérprete Jan Cornet. Según informa el propio actor en declaraciones exclusivas a Bekia, será uno de los personajes de la nueva temporada de la ficción de Globomedia.

Los espectadores acaban de conocer también a una nueva alumna del Estrella Polar. La joven actriz Alba Ribas da vida a Sol, una de las marineras del buque escuela, que pronto será testigo de la desaparición de dos tripulantes del barco.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
k bien :D
11 Mayo 2012 20:23
Me encanta q entre Oscar Casas (: !! El Barco 100pree......!!!!!!!!(L)
17 Diciembre 2011 18:37
Pues a mi me parece perfecto que entre el hermano de Mario Casas, aunque muchos digáis que son penosos y unos enchufados... yo no lo creo!!!
16 Diciembre 2011 00:31
que bien!!!
10 Diciembre 2011 22:46
el barco vuelve dentro de 2 jueves!! ^^
10 Diciembre 2011 22:27
hara de ulises de pequeño
06 Diciembre 2011 09:41
Óscar mejor que Mario mil veces!!!!!!!
05 Diciembre 2011 14:05
enchufadooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ par de fetos!
04 Diciembre 2011 20:29
pero esto Que eeeeeeeeeeeeeeeees ahora enchufando al hermano Viva Españistan esto da asco y mario casatarradellas mas
04 Diciembre 2011 17:30
dios que asco¡¡
04 Diciembre 2011 12:37
Mario y Oscar Casas ,Blanca Suárez,Irene Montalà,Juanjo Artero,J.P Shuk,Neus Sanz,Luis Callejo,Ivan Massague,Marina Salas,Javier Hernández,David Seijo,Bernabé Fernández,Patricia Arbués, Belén Rueda,Paloma Bloyd,Giselle Calderón,Alba Ribas,Guillermo Barrientos,Daniel Ortiz y Jan Cornet ¿Hay algún reparto mejor en una serie de TV? Yo creo que no! Viva "El Barco" y TODO su equipo :)
03 Diciembre 2011 16:08
menudo enchufe,descarado.
02 Diciembre 2011 19:00
Ahora entiendo cómo este niño está en esa serie, porque naturalidad ninguna, y también entiendo el por qué de la película que protagonizó... Con la de niños geniales que hay, en fin... En cuanto a Mario, cada vez me cae mejor, no recibe sino críticas y él simplemente se dedica a su serie y películas y en ser atento con el público
02 Diciembre 2011 17:52
niÑo repelente
02 Diciembre 2011 16:18
Se enfrentarán por primera vez los hermanos Casas en lo de la interpretación.Cara a cara, el peor actor de nuestro cine y televisión, Mario Casas, y su hermano pequeño Oscar, que con la edad que tiene le da mil vueltas en lo que a intepretar se refiere. Siempre lo he dicho,salvando la distancia de edades, Oscar le da mil vueltas a Mario Casas, que siempre he dicho y diré,que me parece el peor actor de España y con diferencia.Me alegra que Oscar,que vale mucho más que su hermano,haga un cameo, pero ¿los cameos no son colaboraciones especiales de actores consagrados y/o presentadores de televisión?. Oscar es un magnífico actor,el mejor de su familia, pero ni tiene edad ni carrera para convertirse en un cameo.Al menos lo veo así. Por cierto,se le hecha en falta en "Aguila Roja". El niño actúa de maravilla, al igual que los restante niños de la serie (Nuño, Alonso y Murillo). A ver si vuelve por "Aguila Roja".
02 Diciembre 2011 15:13
Cuántos hermanos son? Me podía enchufar a mí también...
02 Diciembre 2011 14:33
Ya esque hasta el mundo de la interpretación va por enchufe.. de nada sirve la calidad de un artista... o tienes enchufe o no entras! Como lo odio!
02 Diciembre 2011 12:42
¡QUé pesadilla de familia! ¿Van a ocupar todo el mercado laboral de actores? Y como sea tan pésimo actor como su hermanito mayor... Enchufados.
02 Diciembre 2011 12:40
manada de enchufados jajaja
02 Diciembre 2011 12:25
parece que pide mario en los contratos meter a su hermano como sea
02 Diciembre 2011 10:46
FvG
[ZEX] Estoy totalmente de acuerdo. Si es el niño de Águila Roja actúa notablemente mejor que el hermano mayor, jajaja.
02 Diciembre 2011 10:24
sobre si tiene talento o esta por enchufe cabe recordar que ya aparecia en aguila roja, ademas o acaso vosotros no enchufariais a vuestro hermano, por otra parte esta claro el papel que realizara, sera el niño del barco ruso que se escondio y sobrevivio
02 Diciembre 2011 09:49
Viva el enchufismo xD
02 Diciembre 2011 01:42
Mucho mejor actor Óscar Casas que su hermano mayor...
02 Diciembre 2011 00:06
Qué horror, se multiplican :S
01 Diciembre 2011 22:56
 
Subir
Complications Fue el título con el que trabajó 'Anatomía de Grey' antes de ver la luz.