FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PAPEL

Martín Rivas cambia 'El internado' por 'El don de Alba', la adaptación de 'Entre fantasmas'

Se suma al elenco encabezado por la actriz Patricia Montero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2011 14:34

Serie relacionada

El don de Alba

El don de Alba

2013

España 1 temporada 14 capítulos

Ciencia ficción

6,1

6 críticas

Popularidad: #1.025 de 3.452 Ranking El don de Alba

  • 29

  • 1

Martín Rivas tiene nuevo trabajo. Tras pasar siete temporadas recorriendo los pasadizos de 'El internado', el actor ha encontrado un papel relevante en una ficción nacional. Según informa el portal Vanitatis, será en 'El don de Alba', la adaptación que Telecinco está preparando de la mítica 'Entre fantasmas' de Jennifer Love Hewitt.

El actor regresa así a televisión tras el final de la conocida serie de Globomedia que finalizó hace poco más de un año y donde se dio a conocer. Allí, daba vida a Marcos, uno de los jóvenes alumnos del Laguna Negra cuyos padres habían fallecido supuestamente.

Por el momento, se desconoce el papel que desempeñará en 'El don de Alba', aunque sí hay rumores a que apuntan a que será el Jim Clancy español, tomando el relevo de David Conrad que hizo lo propio en la versión original. De esta manera, Patricia Montero y Martín Rivas serían pareja en la adaptación española de 'Entre fantasmas'.

Martín Rivas, protagonista de 'El don de Alba'

Patricia Montero protagoniza 'El don de Alba'

La adaptación que Mediaset España prepara, junto con Disney, de 'Entre Fantasmas' llevará por título 'El don de Alba'. La cadena presentó la serie, protagonizada por Patricia Montero, durante su habitual gala anual de presentación a los anunciantes que tuvo lugar hace dos semanas en el Palacio de Congresos de Madrid.

En esta gala, se pudo ver la "intro" de la serie que presenta a una chica normal y corriente que tiene un don: ver a los muertos. Esta introducción recuerda a la de la versión estadounidense, pero con Patricia Montero como joven médium.

Al igual que en la versión de CBS, Alba (Patricia Montero) tendrá como misión ayudar a los muertos que, por cualquier razón, todavía no han podido cruzar "al otro lado". Debido a esta "misión", Alba y sus más allegados se verán afectados, incluso hasta llegar la punto de poner en peligro sus propias vidas.

Patricia Montero es Alba en 'El don de Alba'

'Entre Fantasmas', cinco temporadas en CBS

La versión de CBS, que se emitó durante cinco temporadas, estaba protagonizada por Jennifer Love Hewitt, como Melinda Gordon; David Conrad, que interpretó al sufridor esposo, Jim Clancey; y Aisha Tyler, que dio vida a la inseparable amiga de Melinda, Andrea Marino, durante la primera temporada. Posteriormente se incorporó Camryn Manheim, como Delia Banks, la nueva vecina y amiga de Melinda Gordon.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series