FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FÓRMULATV.COM

Mario Vaquerizo vestirá a Marisa Naranjo para las preuvas de Neox al estilo "Pretty Woman"

Pablo Motos y Melendi también acompañarán al equipo de la cadena en las Campanadas del 30 de diciembre.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 00:29

Las preuvas de Neox ya están preparadas. Cuando solo quedan 3 días para que la cadena del Grupo Antena 3 ofrezca a los espectadores la versión más gamberra de la mítica tradición navideña, FormulaTV.com ha podido conocer algunos detalles del programa entre los que están más acompañantes a este evento.

A los ya anunciados Berta Collado, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, el equipo de 'Otra movida' y Marisa Naranjo hay que sumar las apariciones estelares de Pablo Motos, Mario Vaquerizo, Melendi y el Mago Yunke para completar un programa redondo.

El conductor de 'El hormiguero', Pablo Motos, aparecerá junto al cantante Melendi intrepretando una canción conjunta que saldrá a la venta y cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra la fibrosis quística.

Marisa Naranjo junto al equipo de 'Otra movida'

Marisa Naranjo tendrá un protagonismo central. Además de poder resarcirse de su error en las Campanadas de 1990 protagonizará junto a Mario Vaquerizo un video al más puro estilo "Pretty Woman". En él, el marido de Alaska ayudará a Marisa a elegir modelitos emulando la famosa película de Julia Roberts y Richard Gere.

De esta manera, Mario Vaquerizo hará doblete en la celebración del Fin de Año en dos cadenas distintas. En Nochevieja, el protagonista de 'Alaska y Mario' será el encargado de despedir el año en MTV acompañado de las Nancys Rubias. Tal como informó este portal en primicia, en lugar de en la Puerta del Sol y con las tradicionales uvas, el marido de Alaska se trasladará a los salones de boda Imperio de Madrid para celebrar su particular cuenta atrás.

El espíritu de 'El hormiguero' invade las preuvas

Mario Vaquerizo será solo uno de los colaboradores de 'El hormiguero' que aparecerán en las preuvas de Neox. Además, su presentador Pablo Motos estará presente y interpretará junto a Melendi una canción en favor de los enfermos de fibrosis quística.

El Mago Yunke también llegará a la Puerta del Sol, al igual que los experimentos de Marron. En esta ocasión, no estarán hechos por él ni por Flippy, sino por Florentino Fernández, presentador de 'Otra movida'.

Un error que marcó su carrera

"Aquí comienzan las doce Campanadas". Ese fue el fallo garrafal de Marisa Naranjo al dar paso al año 1990. Por esta razón, el Grupo Antena 3 ha pensado en ella para acompañar al equipo de Neox en las originales preuvas que emitirán el 30 de diciembre desde la Puerta del Sol.

Naranjo tendrá así una segunda oportunidad después del error cometido durante su retransmisión de las Campanadas. Aquel fallo supuso el inicio del declive de su carrera, pero ahora le ha valido para obtener un nuevo trabajo en esta iniciativa del Grupo Antena 3.

La presentadora inició su retransmisión tarde y confundió los cuartos con las Campanadas. "Notarán ustedes que el sonido es totalmente diferente, los cuartos a las Campanadas", llegó incluso a decir. Y así fue. El sonido fue diferente al de todos los años, ya que estaba un paso por detrás del reloj y confundió a los españoles.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series