FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS DOS ARRESTOS

Amber Portwood quiere abandonar el programa de MTV 'Teen Mom'

La joven ya no quiere que su vida sea expuesta en televisión.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 30 Diciembre 2011 10:56

La joven estrella del reality 'Teen Mom', Amber Portwood, podría dejar el programa de MTV que la hizo famosa y que posteriormente le causó algunos problemas con la justicia, según ha declarado ella misma.

En una audiencia celebrada tras su segundo arresto por violar su libertad condicional, la joven de 21 años confesó al juez: "Quiero abandonar, y lo haré"; refiriéndose al reality de MTV en el que comenzó a documentar algunos momentos de su vida desde los meses previos al nacimiento de su hija Leah en 2008.

Portwood ha afirmado que se siente de alguna forma explotada por las cámaras, y tal y como afirma su abogado Evan Broderick, desea vivir su vida sin que sea expuesta en televisión.

Amber Portwood golpea a su novio Gary Shirley

Portwood debe continuar en la cárcel

El juez ha dictaminado que Amber Portwood tendrá que permanecer en la cárcel de Indiana hasta su próxima audiencia programada para el 27 de enero, porque no ha estado cumpliendo los términos de su libertad condicional en los que la joven tuvo que someterse a algunas pruebas por consumo de drogas, clases de control de la ira y la creación de un fondo para poder financiar el futuro educativo de su hija.

Portwood, además fue acusada por posesión de pastillas sin la receta previa de un médico. Esto se suma a su primer arresto, que se produjo después de que Portwood golpeara a su novio, Gary Shirley durante la filmación del reality.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series