FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

POSIBLE CAMEO

Campaña en Twitter en favor de que Britney Spears esté en 'Modern family'

Sus fans quieren verla en la serie de ABC tras declararse seguidora.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 2 Febrero 2012 12:43

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #43 de 3.414 Ranking Modern Family

  • 706

  • 630
Britney Spears quiere hacer un cameo en 'Modern Family'
Los seguidores de 'Modern Family' podrían ver un cameo muy especial en la serie en los próximos capítulos de llegar a buen puerto una campaña iniciada en Twitter. Los fans de Britney Spears quieren verla en la ficción de ABC y por ello han comenzado a moverse en la red bajo el hagstag #GetBritneyOnModernFamily tal como afirma Aceshowbiz.

Todo se inició cuando la artista se declaró seguidora de 'Modern Family' a través de Twitter. "Sé que todo el mundo está excitado con la Super Bowl, pero yo personalmente no puedo esperar a ver el próximo episodios de 'Modern Family'. Es la serie más divertida de la televisión", afirmó.

Britney Spears: "Estaría encantada de hacer un cameo en 'Glee'

Sofía Vergara retwitteó el comentario y comenzó a crearse todo este movimiento. El manager de Britney Spears preguntó la opinión de sus seguidores respecto a una posible aparición en 'Modern Family' y momentos después crearon el hagstag citado.

Spears aprovechó todo esto para asegurar que estaría encantada de hacerlo, ayudando a que el tema se convirtiera en trending topic mundial. ABC por el momento no se ha pronunciado al respecto, pero podría aceptar dado el tirón mediático que tiene la artista.

No sería la primera vez que Spears aparece en una serie de televisión. Hace unos años, 'Cómo conocí a vuestra madre' la contrató para un cameo en dos episodios distintos durante la tercera temporada de la serie. También los productores de 'Glee' quisieron contar con ella y lo consiguieron durante su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series