David García abandona 'Gran Hermano 12+1'

25 66
PRIMER ABANDONO

David García abandona 'Gran Hermano 12+1'

Telecinco desvelará todo lo ocurrido el próximo domingo en 'El debate' con Jordi González.

Jose Álvarez Viernes 10 Febrero 2012 13:30
David García abandona 'Gran Hermano 12+1'
David García ha abandonado este viernes la casa de 'Gran Hermano 12+1'. El concursante llevaba desde el principio con la intención de no seguir con su estancia en la casa de Guadalix, pero no ha sido hasta ahora cuando ha tomado la decisión de terminar su participación.

Tal como se ha podido ver en el minuto del concurso que se realiza a través de la página web oficial, el Súper llamó a David al confesionario. Posteriormente, salió diciendo que le habían dado 20 minutos para hacer la maleta y que se iba.

"Os doy un abrazo, voy y hago la maleta rápido y me vuelvo a despedir de vosotros", aseguró David a sus compañeros al salir del confesionario. "En serio, en serio. No bromearía con esto".

Telecinco ya ha confirmado desde su cuenta oficial de Twitter que comentará todo lo que ha ocurrido el próximo domingo. Jordi González y sus colaboradores darán la última hora en 'El debate' tras 'Aída'.

Nominado la primera semana

David García se definía al entrar en 'Gran Hermano' como extrovertido, competitivo, narcisista, temperamental y defensor de las causas perdidas. Vive la vida al minuto. Se enamora con facilidad y le gusta ser el centro de atención.

Su aspiración a ser bombero le valió un apodo que no ha conseguido quitarse hasta el día de su salida. David fue nominado la primera semana y acudió a plató junto a Zulema, pero finalmente fue ella la que salió de la casa.

Los trabajadores de Telemadrid se solidarizan con los de Canal 9Los trabajadores de Telemadrid se solidarizan con los de Canal 9

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.