FormulaTV

FICHAJE SORPRESA

laSexta arrebata a Cuatro a Pedro Garcia Aguado, el coach más exitoso de la televisión

La cadena se hace con los servicios de uno de los más reconocidos coach de la televisión para tomar las riendas de un nuevo proyecto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2012 12:18

Fichaje sorpresa. Pedro García Aguado se integra en la familia de la laSexta. El reconocido coach y exjugador de waterpolo se une a las caras de la cadena, a donde llega para participar en un nuevo proyecto.

García Aguado cuenta con amplia experiencia en programas de coaching. Su llegada al mundo de la televisión supuso una revolución en el sector. La experiencia y carisma de García Aguado fundamenta el éxito de los programas 'Hermano mayor' y 'El Campamento', de Cuatro. Su talento para conectar con los demás y su capacidad para afrontar retos que parecen insuperables renovaron el formato de coaching televisivo.

Trayectoria de Pedro García Aguado

Campeón del mundo de waterpolo y medallista olímpico, Pedro García Aguado es un deportista de élite reconvertido en coach. Su capacidad profesional y sus experiencias, marcadas por el éxito deportivo y las adicciones, han hecho que durante los últimos años haya sido el 'Hermano mayor' ideal, la persona más indicada para manejar graves conflictos personales y familiares.

Oro Olímpico en Atlanta 96 y Oro en el Mundial de Perth, Pedro entró en una vida marcada por el éxito y también por los desenfrenos. Después de un largo tratamiento, el deportista estudió diversos tipos de terapias y empezó a ayudar a gente que pasaba por su misma situación. García Aguado ha trabajado como terapeuta en el Centro Mare Nostrum, en el mismo en el que se rehabilitó, y es autor de los libros "Mañana lo dejo" y "Dejarlo es posible".

'Hermano mayor' arrasa con su cuarta temporada

Con su fichaje, laSexta no solo le quita a Cuatro un presentador, le arrebata uno de los coach más reconocidos y exitosos del momento. De hecho, la cuarta temporada del programa 'Hermano mayor' está registrando en sus últimas emisiones unos espectaculares registros de audiencia. Desde su estreno, el pasado 20 de enero, la última etapa de 'Hermano mayor' acumula hasta la fecha una audiencia media de 2.315.000 espectadores, lo que se traduce en un magnífico 12,3%.

Cuarta temporada:

- 20 de enero: 1.985.000 espectadores (10,6%)

- 27 de enero: 2.100.000 espectadores (11,1%)

- 03 de febrero: 2.177.000 espectadores (11,1%)

- 10 de febrero:2.673.000 espectadores (13,9%)

- 17 de febrero: 2.486.000 espectadores (13,3%)

- 24 de febrero: 2.468.000 espectadores (13,5%)

En las nuevas entregas, Pedro García Aguado no solo cuenta con el apoyo de los familiares de los jóvenes del programa, sino con chicos que han pasado por sus mismos problemas y han participado en ediciones anteriores del programa, deportistas y reconocidos profesionales que pueden servirles como ejemplo de superación y diversos personajes famosos.

Ver todos los comentarios (197)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series