Noticias

ARROLLADO POR UN TREN

Muere Gustavo Fernández, concursante de la cuarta edición de 'Gran hermano'

El ex concursante, de 28 años de edad, ha perdido la vida junto a una amiga suya al ser arrollado por un tren en la localidad de Venta de Baños.

Publicado el 30 Junio 2006

Gustavo Fernández, concursante de la cuarta edición de 'Gran hermano', ha fallecido esta madrugada al ser arrollado por un tren en la localidad de Venta de Baños. En el accidente, también ha perdido la vida Sonida de D.M., de 34 años.

El accidente ocurrió sobre las 2:43 horas cuando las dos víctimas, se apearon del Tren Estrella que efectuaba el trayecto entre Santander y Madrid y procedieron a cruzar las vías del andén por un paso.

Según informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil, los dos jóvenes no se percataron de que en el momento de cruzar las vías llegaba otro tren, el convoy 312, que realizaba el recorrido Irún-Lisboa y los arrolló.

El convoy hubo de permanecer parado en la estación ventabañense durante 45 minutos antes de reanudar la marcha, a fin de que la Guardia Civil practicara las correspondientes diligencias.

Según las hipótesis de la Benemérita, las dos víctimas cruzaron las vías con la probable intención de tomarse un aperitivo en un establecimiento cercano a la estación, situada 15 kilómetros al sur de la capital palentina y que además supone un importante nudo ferroviario nacional. Fuentes de la compañía ferroviaria dijeron a la agencia EFE que los jóvenes, al parecer, cruzaron por las vías entre andenes cuando existe un paso subterráneo para cruzar de un lado al otro de la vía.

Las víctimas fallecieron en el acto y sus cadáveres, tras personarse en el lugar el juez de guardia y el forense, fueron trasladados hasta el Depósito Municipal de Palencia con el fin de practicarles la autopsia. El Juzgado de Instrucción número 2 de Palencia se ha hecho cargo de las diligencias judiciales del caso.

Participó en la cuarta edición de 'Gran hermano'


Gustavo Fernández, que tenía 28 años, participó en la cuarta edición de 'Gran hermano' (2002-2003). Natural de Portugalete, Vizcaya, permaneció en la casa un total de 67 días y fue el quinto expulsado del concurso. Era boxeador y stripper. Tras participar en el concurso, Gustavo Fernández se volvió habitual de los espacios del corazón de Telecinco.

Segundo fallecido tras pasar por un reality


Gustavo Fernández es el segundo fallecido en haber concursado en un reality show de Telecinco. Curiosamente, fue hace exactamente hoy dos años, el 30 de Junio de 2004, cuando Carlos Menéndez, participante de 'La casa de tu vida', perdía la vida junto a su madre en un accidente de coche.

Los accidentes han perseguido también a varios concursantes del reality. Ismael Beiro, Raquel Morillas y Noemí Ungría también han estado al borde de la muerte en varios accidentes de tráfico.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Telecinco
País:
España
Productora:
Zeppelin TV
Social:

#2

de 349

711

fans
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
dep
29 Enero 2010 11:24
tremenda la noticia. Es una pena loque le paso a Gustavo tenia toda a vida por delante
30 Diciembre 2007 18:37
 
Subir
Desayuno Pepa Bueno lo eliminó de la mesa de 'Los desayunos de TVE' en su entrada al programa.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)