FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

Lizzie Brocheré ficha por 'American Horror Story' para ser su "Angelina Jolie"

La actriz dará vida a Gia, personaje basado en el de Jolie en "Inocencia interrumpida".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Abril 2012 11:45

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.452 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
Lizzie Brocheré será Gia en 'American Horror Story'.

Lizzie Brocheré será Gia en 'American Horror Story'.

La segunda temporada de 'American Horror Story' expande su casting. Según informa TV Line, la actriz Lizzie Brochere acaba de fichar para dar vida a Gia tras una larga búsqueda.

La francesa ha sido la elegida para interpretar un personaje del que ya se habló hace unas semanas. Los productores han creado este rol basándose en el que interpretó en 1999 Angelina Jolie en la película "Inocencia interrumpida", aunque mejorado para 'American Horror Story'.

Este personaje tendrá mucha relación con el nuevo papel de Jessica Lange, ya que será su enemiga. La actriz, ganadora recientemente de un Globo de Oro, no volverá a dar vida a Constance Langdon, sino que tendrá un nuevo rol en la segunda temporada de 'American Horror Story'.

Lizzie Brocheré es una actriz francesa a la que últimamente se la ha podido ver en películas como la belga "Sleepless Night" o en Estados Unidos en "After Fall, Winter".

Jessica Lange encabeza la segunda temporada de 'American Horror Story'

Con esta incorporación son ya un buen número de actores los que están asegurados para la segunda temporada de 'American Horror Story'. Adam Levine confirmaba hace unos días su incorporación a la serie a la que regresarán Zachary Quinto y Jessica Lange acompañados de Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe.

Gia será la némesis del nuevo personaje de Jessica Lange

Los cinco actores recibirán nuevos papeles completamente diferentes de los que tuvieron en la primera temporada, un giro inesperado que ha sorprendido a los fans de la serie. "Ésta va a ser la serie de Jessica Lange", afirmaba Ryan Murphy hace unos días. "Hemos diseñado la segunda temporada de la serie completamente alrededor de su personaje", afirmaba mientras recordaba que la primera temporada estaba compartida en protagonismo entre Dylan McDermott, Connie Britton y la propia Jessica Lange.

"Estamos diseñando el nuevo y apasionante carácter del personaje de Jessica Lange. Hemos hablado sobre diferentes ideas. Jessica tiene mucho para aportar. Me ha contado cosas que siempre ha querido que un personaje suyo tuviera. Es una gran colaboradora y una gran amiga".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series