FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PORTADA

María Sánchez de 'Gran Hermano 12+1', desnuda en Interviú

La jerezana continúa ahora mismo en la casa de Guadalix tras ser repescada hace unos días.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Abril 2012 10:21

María "la jerezana" ha estado poco tiempo fuera de la casa de 'Gran Hermano 12+1', pero lo ha aprovechado muy bien. La concursante protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú en un posado que hizo durante el breve lapso de tiempo que permaneció expulsada antes de volver a ser repescada, ya que actualmente continúa concursando.

La concursante y amante de Hugo muestra en estas fotografías toda su sangre andaluza y posa con una mantilla casi exclusivamente. "Me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza", afirma en su entrevista con la publicación.

María Sánchez de Gran Hermano desnuda en Interviú

Una concursante muy polémica

María está siendo una de las concursantes más recordadas de la actual edición de 'Gran Hermano'. Su relación con Hugo ha dado mucho de qué hablar, ya que el catalán entró con novia (Julia) y la ha dejado durante su estancia en la casa.

"No soy tonta y sé cuando alquien siente algo especial por mí", afirma María. "Si lo quieren pintar como que yo le he buscado, que lo hagan, pero él siempre me ha dado el cariño que he necesitado".

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series