FormulaTV

TRAS SU SANCIÓN

Juan, el cura de 'Gran Hermano 12+1', no volverá a televisión para poder regresar al sacerdocio

Este jueves fue su última intervención en el programa de Mercedes Milá.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 18 Mayo 2012 16:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Juan Antonio Molina, el famoso cura de 'Gran Hermano 12+1', abandonó este jueves la televisión para poder volver a sus tareas habituales: el sacerdocio. El concursante de la presente edición del formato se despidió en la última gala del programa ya que podrá regresar a sus habituales misas y a dar clases de catequesis a pesar de haber sido expulsado.

Juan se perderá las últimas galas de 'Gran Hermano 12+1' por volver al sacerdocio
El cura motero ha recibido la bendición de sus superiores para poder volver. La única condición será que no vuelva a pisar un plató de televisión, motivo por el cual decidieron suspenderle al poco de entrar en la casa de 'Gran Hermano'.

Juan se perderá por tanto las últimas galas del reality, que están teniendo lugar estas semanas. El concursante permaneció más de dos meses en la casa de Guadalix y fue expulsado posteriormente.

Ahora, tras no ser repescado ni elegido como alguno de los acompañantes de los finalistas como "finalista más 1", Juan ha decidido volver a sus obligaciones ante la permisividad de la Archidiócesis de Barcelona.

Juan Antonio Molina, concursante de 'Gran Hermano 12+1'.

Juan Antonio Molina, concursante de 'Gran Hermano 12+1'.

Suspendido por desobedecer

La Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón informó a los pocos días de la entrada de Juan en la casa de 'Gran Hermano' de su expulsión mediante un comunicado firmado por el Superior General Mark McDonald y el Secretario General Luis Carlos Araujo Moraes.

"Después de haber constatado que el Padre Juan Antonio Molina Sanz ha expresado su voluntad de participar en el programa televisivo 'Gran Hermano' en contra de una orden explícita de su Provincial el Padre Wilfredo Arribas Sancho, y después de haber informado al Padre Juan Molina por medio de su Provincial y directamente por correo electrónico de los efectos negativos que esta participación podría tener para él mismo, para la congragación y para la Iglesia, el que suscribe, Superior General de la Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón declaro al Padre Juan Antonio Molina Sanz 'suspendido a divinis'".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series