FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PAREJA DE PRESENTADORES

Pilar Rubio y José Corbacho presentarán el talent 'Todo el mundo es bueno' en Telecinco

Telecinco acaba de cerrar la pareja de presentadores que finalmente conducirá su nuevo talent show. La cadena "rescata" a Pilar Rubio y continúa contando con Corbacho, con quien ha llegado a un acuerdo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2012 17:21

Programa relacionado

Todo el mundo es bueno
2,8

Popularidad: #737 de 2.062

  • 3

Pilar Rubio y José Corbacho serán los presentadores de 'Todo el mundo es bueno', la nueva apuesta de Telecinco para los próximos meses.

Mediaset España y José Corbacho han alcanzado un acuerdo para la incorporación del actor, humorista, director cinematográfico y guionista a la amplia nómina de artistas y comunicadores que integran la plantilla del grupo audiovisual. Corbacho regresa a Telecinco tras el final de 'Tú sí que vales' y tras su fugaz paso por el programa 'Buenas noches y Buenafuente' de Antena 3.

Durante la etapa que le vinculará a Mediaset España, el artista barcelonés, que ha firmado un contrato de larga duración con la compañía, será uno de los presentadores, junto a Pilar Rubio, de 'Todo el mundo es bueno', adaptación del formato original británico 'Don't stop me now' que prepara Telecinco con La Competencia en la que sus concursantes tendrán un tiempo limitado para convencer al público presente en el plató de su valía artística con sus variopintas actuaciones.

Además, José Corbacho formará parte del jurado de las nuevas entregas de 'Tú sí que vales' y tendrá la oportunidad de exhibir nuevas facetas de su especial sentido del humor y su capacidad de empatía con el público en otros proyectos que emprenderá próximamente.

Por su parte, Pilar Rubio reaparece en Telecinco tras el fracaso del macro-concurso 'XXS' de Cuatro. La adaptación española del programa 'Extra Extra Small' no pasó del 3,2% (585.000) en su primer especial, por lo que la cadena retiró el programa de parrilla y no volvió a ofrecer ninguna otra entrega. La presentadora lleva 5 meses alejada de la pequeña pantalla.

Presentadores de 'Todo el mundo es bueno'

Pilar Rubio y José Corbacho serán los presentadores de 'Todo el mundo es bueno'.

un programa sin jurado y basado en el humor

'Todo el mundo es bueno' es en realidad un game-show original y diferente, basado en el humor y la sorpresa, en el que cualquier persona puede ganar 15.000 euros en una noche con una única actuación. Sin jurado. La decisión está en manos del púbico presente en el plató. Además, es el único show de estas características en el que las eliminaciones son tan espectaculares, sorprendentes y divertidas como las actuaciones de los propios concursantes.

Los artistas que se enfrentan cada noche, deben convencer al público del plató de que le deje permanecer en el escenario durante al menos 100 segundos. El público que acude a ver el programa en directo es el único que decide. Si no le gusta lo que ve, el artista es literalmente expulsado del concurso de la forma más increíble y espectacular que se ha visto en televisión.

Un formato que recuerda a 'El semáforo' (La 1)

Es un concurso que tiene muchas dosis de buen humor y de sorpresa, pero también es un "Karaoke del talento". Para participar no hace falta ser un gran artista profesional. Sólo es necesario dejarse en casa el sentido del ridículo, tener unas ganas inmensas de salir en la tele y pasarlo bien. En esto recuerda a grandes éxitos de la televisión, como 'La Corrida' (Canale 5) en Italia o 'El Semáforo' en España.

Artistas de variedades, cantantes, humoristas, inventores y todo tipo de pintorescos personajes tratarán de permanecer en el escenario y demostrar que la estrella del futuro puede ser cualquiera... aunque sea por una sola noche. Sólo deberán aguantar durante 100 segundos en escena.

Ver todos los comentarios (131)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series