FormulaTV

NUEVA ETAPA EN LA SERIE

Primera imagen que demuestra que 'El Barco' tocará tierra en su tercera temporada

Burbuja avisará al capitán Ricardo Montoro de que han encontrado tierra.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Mayo 2012 11:50

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #20 de 3.452 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

'El Barco' sufrirá importantes cambios en su tercera temporada, algunos muy esperados desde hace tiempo. Tal como informó Mario Casas a FormulaTV.com en exclusiva durante el pasado FesTVal de Vitoria, el Estrella Polar tocará tierra, algo que ya se ha confirmado con las primeras imágenes oficiales de los nuevos episodios.

Burbuja será el primero en avistar tierra en 'El barco'
El director de 'El Barco', David Molina, y la actriz Giselle Calderón tweetearon una esperada imagen en la que se ve cómo la bandera del navío en el que sobreviven los protagonistas de la serie está clavada en una playa. El Estrella Polar tocará tierra, y ya han avanzado cómo será ese momento.

Además de esta imagen, Antena 3 ha mostrado en su web un vídeo que avanza por dónde irán las tramas de la tercera temporada de 'El Barco'. Al final del mismo, Burbuja y el capitán Montoro se encuentran en la cubierta y el primero le dice al otro: "¡allí está la tierra, capitán! ¡La hemos encontrado!".

De esta manera, se confirman las declaraciones exclusivas que Mario Casas dio a este portal en septiembre del pasado año en la presentación de la segunda temporada. Aunque en principio se había anunciado ocurriría al final de la segunda temporada, los tres episodios extras en los que se supone cambiará el rumbo de la serie hacia esta trama no fueron emitidos y serán incluidos en la tercera parte.

La realización de esta trama era algo que se llevaba esperando desde que comenzó la ficción. En los primeros episodios, se veía tan solo una parte de la Tierra cubierta por el agua del mar, pero la foto por satélite no mostraba por completo el planeta. Fue así como comenzaron las especulaciones de que podrían llegar a desembarcar en algún momento durante el transcurso de la ficción.

El Estrella Polar toca tierra en la tercera temporada de 'El Barco'.

El Estrella Polar toca tierra en la tercera temporada de 'El Barco'.

Óscar Casas será Ulises de pequeño

En esas imágenes de la tercera temporada ya se puede ver a algunos actores nuevos que se incorporan a 'El Barco' como Jan Cornet. El actor aparece hablando con walkie talkie. También está Óscar Casas, hermano de Mario Casas que interpretará el papel de Ulises de pequeño.

También se sumarán a 'El Barco' actores de la talla de Héctor Alterio o Leticia Dolera. Otros nombres que también se verán en la tercera temporada de esta serie serán Alba Ribas o Alberto Jo Lee. La primera de ellas ya se incorporó en los capítulos finales de la segunda temporada, mientras Jo Lee ha cambiado 'La fuga' por 'El barco'.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series