Noticias

EL GATO Y EL RATÓN

Telecinco estrena de 'La Re-vuelta' el miércoles y Antena 3 traslada 'El número uno' al jueves

Con estos cambios 'Hospital Central' pasa al jueves y 'Los protegidos' al miércoles.

Por +Xabier Migelez | Publicado el 28 Mayo 2012

Telecinco avisó el pasado viernes que el estreno de 'La Re-vuelta' no sería este jueves, 31 de mayo, tal y como anunció Mercedes Milá durante la última gala de 'Gran hermano'. "Todavía no se ha decidido cuando irá 'La Re-vuelta", señalaron fuentes de Telecinco.

La cadena de Mediaset España desmintió las palabras de Mercedes Milá con razón, ya que finalmente la privada ha decidido estrenar su nuevo reality-exprés el miércoles, 30 de mayo, para así enfrentarlo a 'El número uno' y proteger la recién estrenada temporada de 'Hospital Central'. Lo que Mediaset no esperaba es que Antena 3 reaccionara en esta ocasión y decidiera, a su vez, mover ficha.

La cadena de Planeta ha decidido reubicar su talent musical en la noche del jueves, anticipándose así a los posibles cambios de Telecinco. Al menos esta semana, 'Los protegidos' salta al prime time del miércoles contra el estreno de 'La Re-vuelta', mientras que 'El número uno' estrena nuevo día de emisión y competirá por segunda semana consecutiva contra los nuevos episodios de 'Hospital Central'.

Miércoles, 30 de mayo (Telecinco):
22:00: 'GH 12+1. La Re-vuelta' (estreno)
01:45: 'GH 12+1. La Re-vuelta: La casa en directo'

Miércoles, 30 de mayo (Antena 3):
22:00: 'El hormiguero 3.0'
22:30: 'Los protegidos'

Antena 3 se ha propuesto proteger 'El número uno', a falta de 4 galas para el final de su primera temporada. El programa de Paula Vázquez repuntó notablemente su audiencia la semana pasada después de que abandonará la competencia directa con 'Gran hermano'. El talent musical de Gestmusic registró un share del 17,7% tras reunir 2.466.000 espectadores. Con respecto a su gala anterior (14,6% y 2.129.000), el programa mejoró su media en 3,1 puntos, colocándose por encima de la oferta de su competidora más directa.

A pesar de esta subida, 'Hospital Central' no perdió audiencia, al contrario, mejoró los datos de su estreno tras firmar un 13,2% (2.314.000). La ficción medica subió 9 décimas y 65.000 espectadores tras el 12,3% (2.249.000) de su estreno.

Tras conocer la decisión de Antena 3 de reubicar 'El número uno' en la noche del miércoles, Mediaset España advirtió: "Si el ataque de nuestro principal competidor contra la serie recién reestrenada tuviera un efecto negativo en la audiencia, nos veríamos obligados a cambiarla de día de emisión para protegerla durante toda la temporada". Aunque finalmente ese efecto negativo no se vio reflejado en las audiencias, Telecinco ha decidido no quedarse de brazos cruzados y actuar en consecuencia.

Salvo contraprogramación, las cartas ya están sobre la mesa. Las cadenas ya han desvelado sus parrillas con los 3 días de antelación que fija la Ley. La suerte ya está echada y una vez más serán los espectadores los que tomen la última palabra.

'La Re-vuelta', tras los dos últimos reencuentros


El desenlace de 'Gran Hermano 12+1' dará paso a partir de esta semana a 'GH 12+1. La Re-vuelta', edición especial del formato que otorgará la posibilidad a los 21 concursantes que han formado parte de esta edición de regresar a la casa de Guadalix de la Sierra para, por un lado, permitir que algunos de los exparticipantes que por el desarrollo de la mecánica no han podido convivir entre sí lo puedan hacer, y por otro, analizar y debatir las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante la presente entrega.

De esta manera, será el tercer reencuentro consecutivo que Telecinco encadene con una edición de 'Gran Hermano'. En el primero, concursantes de distintas ediciones del formato volvieron a verse las caras en un reality que finalmente ganaron Pepe y Raquel de 'GH7'. Un año después, abrieron las posibilidades para ser concursante y pudieron entrar participantes de todos los realities que ha habido en Telecinco, con la victoria de Yola Berrocal y Juan Miguel de 'Hotel Glam'.

En esta tercera ocasión acotarán mucho más el rango de posibles concursantes ya que sólo podrán volver a la casa los participantes de 'Gran Hermano 12+1', la última y exitosa edición del formato que ha vuelto a llevar a Telecinco a lo más alto.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
esto dice y mucho de la inteligencia media de España, después nos sorprendemos con los datos en educación y a mi no me sorprende nada.. yo se, viendo esta noticia y conociendo los datos de audiencia que la mayoría de España es analfabeta, muy tonta, para los que no entiendas lo que significa analfabeto.. y entiendo que haya anti-telecircos y yo soy uno de ellos como el que más.. pero tampoco es que tenga que defender a A3, que ahora mismo está haciendo programas familiares de estos como cuando era chico y los veia con mis padres? por supuesto, que Telecirco sigue haciendo programas para ver en solitario porque me da vergüenza reconocer que lo veo? por supuesto también.. pero por eso no voy a defender a A3 que lo que quiere es desmarcarse de la cadena de la basura, porque antes DEC y todo eso también valía mucho en A3 eh.. pero bueno todo lo que sea a mejor pues bienvenido sea porque la tv si es para verla acompañado mejor! y si es para ver algo cómico? mejor todavía.. no para ver como unas pocas de personas con un guión clarísimo hacen como se pelean y demás en una casa.. y la gente enviando sms jajajaja no sabéis que ellos saben quien va a ganar de antemano o es que pagan al equipo de guionistas para nada?jajajajajaj que catetos, se aprovechan de vuestra escasa inteligencia.. lo mismo digo para los que mandan sms a el Numero 1 eh!
30 Mayo 2012 11:10
Vuelve la guerra de la contraprogramación.
29 Mayo 2012 20:29
Joder que pesados! Que dejen ya de cambiar GH de día,que nos van a volver locos a los que no lo vemos.Es evidenteque como tiene tanta audiencia, es una competidora muy dura,pero que decidan el día ya y nos dejen a los que no lo vemos,disfrutar de lo que nos gusta en otras cadenas,que aunque no tengan tanta audiencia,también tienen sus seguidores.
29 Mayo 2012 15:33
y los protegidos???
29 Mayo 2012 11:30
telecinqueros. dais dolor de estómago. revolveis las tripas a lagente como la cadena que veis. getaway. a caso te paga telecinco para que vayas repitiendo las payasadas que suelta vasilisco y compañia? sois todos patéticos como la cadena que os tragais. defendeis a muerte la basura que os tragais. pq sin esa basura ya no teneis vida. tragaros a la ana sosa. y a la emma garcia. que desde que acabó en mujeres y hombres no la aguato. y pasapalabra ya parece un plato de corazón todos gritando. hace poco lo vi yo, y ya no es lo que era con silvia jato. telecinco todo lo hace igual. y aida yla que se avecina triunfan por el humor racista que tienen ambas series. telecinco es la cadena de la mierda y es lo que os cocina pura mierda. defended lo indefendible, y besarle el culo al vasillisco. lo siento pero esta telecinco no es la de antes. que pena que no querais la que estaba antes. eso si era una cadena amiga. vasile se la ha cargado. pero bueno todos preferis a la esteban que a un uben concurso de verano como era uno para todas bellezas al agua. ahora en verano temnemos el deluxe y la revuelta. vaya cadena.
29 Mayo 2012 05:37
Cuando lo hace Tele5 está mal pero si lo hace la triste está bien. Pues ahora lo que tiene que hacer Tele5 es poner el jueves la Revuelta y asi cambia igual que lo ha hecho la triste con el Nº 1
29 Mayo 2012 04:11
Los seguidores de EL NUMERO 1 entendemos los cambios de Emision, Telecirco cambio Gh al lunes 1º dijeron que por la huelga general y despues pusieron un partido de futbol y dijeron que era por eso (que lo logico era que se emitiera en ENERGY o como se llame), pero bueno pa disimular esta bien, pero pq la semana siguiente no siguio los Jueves??? pq TELECIRCO es una cadena de la GRANDISIMA PUTA, son unos hijos de... me cabrea... respiro cuento hasta 3 1... 2... 3... pues eso, es normal que Antena 3 cambie lo de los 3 dias es mentira y yo sabia el cambio de EN! desde el sabado ya son mas de 3 dias de antelación.
29 Mayo 2012 02:33
Que poca vergüenza tiene Telecinco como para decir que Antena 3 ha hecho juego sucio. Si la que ha hecho juego sucio es Telecinco estrenando el día de El Número 1, la bazofia de la Revuelta. ¿O se creen que somos tontos como los Telecinqueros de aquí que les lamen el culo y les dan la razón?. Me alegro que Antena 3 no se quede de brazos cruzados y no se deje ningunear por Telecinco, a pesar de que yo siga el Número 1 y me fastidie tanto movimiento, pero entiendo que con jugadas tan sucias como las de Telecinco es normal. Tendrían que haberlo dejado en Lunes, por que estaba demostrado que aun así no se hundía el programa, es más, el último día en lunes subió.. Lo más gracioso es como Mediaset se intenta hacer la víctima en sus declaraciones. Telecinco cada día me da más asco.
28 Mayo 2012 23:03
Jajajajajaj Get, que ingenioso tu avatar con un 5
28 Mayo 2012 21:27
Que arturaaaaa, de cambiosss, joe asi no se cuando puedo ver una cosa u otra...
28 Mayo 2012 21:18
Qué patéticos éstos de TeleMierda
28 Mayo 2012 20:59
Ojala todas pierdan audiencia, por faltar el respeto al espectador con estos juegos (sobre todo T5, que en vez de intentar luchar con programas nuevos, sólo usa sus programas fuertes para hundir a la competencia).
28 Mayo 2012 20:53
Que asco, se merecen un 1% cada una.
28 Mayo 2012 20:50
No hay derecho, la Ley que regula la programación de las cadenas de tv debería volver a ser como era: 11 días de antelación y si no contraprogramación y a pagar multas!! así es imposible seguir nada en tv, hasta 4 formatos cambian de día de emisión esta semana
28 Mayo 2012 20:32
Que ganas!!!
28 Mayo 2012 20:31
Telecinco sigue en sus cinco y A3 más que blanca es pálida.
28 Mayo 2012 20:27
¿Qué cojones es esto? ¿El ''pilla pilla'' televisivo?
28 Mayo 2012 20:08
que pesados los de tele 5 persiguiendo siempre al Numero 1
28 Mayo 2012 18:56
EL JUEVES, TODOS con ANTENA3 Y EL NÚMERO UNO, se merecen ganar a T5... SOY SEGUIDOR de GH, pero yo La Revuelta no la veo, paso. ANIMO A SEGUIDORES DE GH como yo que NO vean La Revoltosa y vean N1 EL JUEVES A LAS 22:30
28 Mayo 2012 18:55
ANTENA 3 va de pura y blanca mira cómo respeta a sus espectadores moviendo ya 3 veces su programa favorito. Tomaaaaaaa por el culo esta vez
28 Mayo 2012 18:48
ajajajajja ya veremos quien rie el último
28 Mayo 2012 18:47
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Judy Winslow El personaje desapareció de 'Cosas de casa' tras cuatro temporadas sin ninguna explicación. La familia pasó de tener tres a dos hijos.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)