FormulaTV

¿SU RELEVO?

Pastora Soler apoya a David Bustamante en Eurovisión 2013: "Lo haría genial"

La cantante ha asegurado que a Bustamante no le importaría ir al Festival.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Mayo 2012 16:31

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2013
4,3

2 críticas

Popularidad: #286 de 1.918

  • 29

Acaba de pasar el Festival de Eurovisión 2012 y mucha gente ya está pensando en la próxima edición. Una de ellas es la propia Pastora Soler, que este miércoles ha participado en 'Espejo Público' y ha sido preguntada acerca de a quíen enviaría ella el próximo año al conocido certamen.

"Hay muchos compañeros que lo harían genial", afirma la representante de España en Eurovisión 2012. Para responder a la pregunta, ha pensado en algunos compañeros con los que se lleva bien de su generación, y su respuesta ha sido uno de los artistas que más presencia tienen en este momento musical y televisivamente hablando.

"Una de las personas que ha hecho público que no le importaría ir es mi gran amigo David Bustamante", asegura Pastora soler sobre el actual jurado de 'El número uno'. "Me encantaría y lo haría genial". La elección de este nombre parece haber gustado a los presentes en el plató de 'Espejo Público', e incluso Susanna Griso ha propuesto iniciar una campaña en favor de Bustamante.

Esta sería la segunda vez que David Bustamante representaría a España en el Festival de Eurovisión, aunque lo haría de una manera completamente distinta. En el año 2002, Rosa López llevó a algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' al escenario de Tallín para ayudarla a interpretar "Europe'e Living a Celebration". Entre ellos, estaba David Bustamante y otros artistas como Geno Machado, David Bisbal, Chenoa y Gisela.

David Bustamante, dispuesto a ir a Eurovisión tras el buen resultado de Pastora Soler.

David Bustamante, dispuesto a ir a Eurovisión tras el buen resultado de Pastora Soler.

"Es muy difícil ganar Eurovisión"

Durante su entrevista en 'Espejo Público', Pastora Soler ha valorado su décimo puesto en Eurovisión 2012. "Es muy dificil ganar el Festival. Este año había un gran nivel. Había muchas canciones fuertes. Estoy muy feliz con mi top 10".

Uribarri: "Pastora Soler ha supuesto un antes y un después en Eurovisión"

José Luis Uribarri, presentador mítico del Festival de Eurovisión, ha asegurado que en unas declaraciones realizadas un mes antes de la celebración del evento ya dijo que quedaría en décima posición. Además, ha valorado positivamente la participación de Pastora Soler. "Se ha jugado todo siendo alguien consagrado", afirma.

"Hemos logrado que vuelvan a pensar en nosotros en Europa. De esta manera, TVE se verá a buscar buenas canciones con buenos intérpretes en el futuro", ha continuado. "Pastora Soler ha marcado un antes y un después".

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series