FormulaTV

SÁBADO 22:00

Neox estrena este sábado la serie adolescente 'Teen Wolf'

La ficción está basada en la película protagonizada en los 80 por Michael J. Fox.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2012 12:25 | Última actualización: Martes 2 Junio 2020 10:35

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #44 de 3.445 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 470

Neox ya tiene fecha de estreno para 'Teen Wolf', la ficción que emite MTV en Estados Unidos y de la cual informó este portal que sería la cadena juvenil del Grupo Antena 3 la encargada de su emisión. Será el próximo sábado a partir de las 22:00 horas.

'Teen Wolf' esta basada en el clásico cinematográfico homónimo de 1985 que protagonizó el mítico actor Michael J. Fox. Llegó además en el culmen de su carrera, ya que ese mismo año se estrenó uno de los mayores éxitos de su carrera: "Regreso al futuro".

Tylor Posey protagoniza 'Teen Wolf' a partir del próximo sábado en Neox

El actor Tyler Posey interpreta a un tímido estudiante de secundaria jugador de lacrosse. Una noche, al adentrarse en el bosque junto a su mejor amigo Stiles Stilinski (Dylan O'Brien), Scott es atacado por una criatura desconocida. El joven consigue escapar pero, al día siguiente, la mordedura de la misteriosa bestia empieza a darle extraños poderes: escucha conversaciones que transcurren lejos de él, desarrolla un olfato muy fino y sus habilidades atléticas se multiplican.

Gracias a todo ello, consigue un puesto de titular en el equipo de lacrosse y llama la atención de Allison Argent (Crystal Reed), una joven recién llegada al pueblo cuyo padre esconde un increíble secreto: es cazador de hombres lobo. Afortunadamente, Scott no está solo. Derek Hale (Tyler Hoechlin), un misterioso ex alumno de su instituto, le ayudará a mantener su secreto a salvo, descubrir cómo funcionan sus poderes y cuáles son las leyes que rigen el mundo de los licántropos.

La serie se estrenó hace ahora un año en Estados Unidos con una nueva legión de jóvenes dispuestos a encandilar a la audiencia. La ficción, a pesar de no superar los 2.200.000 espectadores de su estreno, consiguió récord en demográficos de 12 a 34 años, donde anotó 1,9 puntos. Estos datos le han valido para una renovación para una segunda temporada de 12 episodios que se estrenará en las próximas semanas en su cadena original.

Tyler Posey protagoniza 'Teen Wolf'.

Tyler Posey protagoniza 'Teen Wolf'.

Una nueva serie juvenil para Neox

Esta nueva serie se suma a la oferta cada vez más amplia de series con las que cuenta Neox. Su principal catálogo se encuentra en ficciones extranjeras, pero la cadena juvenil también está adentrándose en la producción propia con productos como 'Museo Coconut' o 'Impares' previamente.

Hace unas semanas, llegaba a la cadena una ficción de corte sobrenatural similar a 'Teen Wolf'. 'Casi humanos' veía la luz para ocupar el prime time de los miércoles, donde sustituyó la habitual oferta de series de animación. En este sentido, Neox cuenta en su haber con importantes series como 'Los Simpson', 'American Dad', 'Futurama' o 'The Cleveland Show'.

Además, Antena 3 también ha querido incluir sitcoms en este canal. 'Dos hombres y medio', 'Cómo conocía a vuestra madre' o 'The Big Bang Theory' son solo algunos ejemplos de esto

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series