FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Ibiza, opción preferida por los lectores de FormulaTV.com para grabar 'Jersey Shore' en España

La ciudad se impone a otras candidatas como Salou, Conil, Benidorm o Gandia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Mayo 2012 15:29

Pocos son los datos que se saben de la futura versión española de 'Jersey Shore' que está planeando MTV España. Uno de los secretos que sigue guardado es el lugar donde se desarrollará. Tras Nueva Jersey en Estados Unidos y New Hampshire en Reino Unido, la productora Magnolia tiene que elegir entre algunas de las ciudades españolas que más juego puedan dar al formato.

Los lectores proponen ciudades como Marbella o Rota para 'Jersey Shore'
FormulaTV.com daba este miércoles a sus lectores la oportunidad de votar en una encuesta por su preferida entre las cinco opciones que parecían más asequibles. Los usuarios de este portal han dado su opinión y han elegido Ibiza como la ciudad en la que les gustaría ver a los chicos del 'Jersey Shore' patrio por amplia mayoría: un 52%.

A continuación, y a mucha distancia, se sitúa Benidorm con un 15,7%. Salou, en Tarragona, reúne un 13,9% de los votos y se sitúa como la tercera opción más querida. Por último, Conil consigue un 9,9% de los apoyos y Gandía, un 8,6%.

Los lectores también han dado su opinión sobre otras ciudades en las que les gustaría que estuviera centrado 'Jersey Shore'. Raitxu y malagaper15 apoyan la opción de Marbella, BOCAZASJUNIOR apuestan por Rota y nolosenolose cree que faltaba entre las ciudades candidatas Sanxenxo.

Jersey Shore

MTV planea la adaptación de 'Jersey Shore'

El formato estadounidense 'Jersey Shore', que se ha convertido en un auténtico fenómeno social en el país norteamericano y allá donde se ha exportado, contará con su propia versión española de cara a la próxima temporada. La cadena MTV España baraja la posibilidad de producir su adaptación. De hecho, la productora Magnolia TV ya se ha puesto manos a la obra para presentar el proyecto. Esta no es la primera vez que la productora trabaja para MTV, ya que también la responsable de producir la versión local de 'MTV Tuning'.

La productora acaba de abrir el casting para seleccionar a los futuros participantes del reality, aunque la cadena MTV España todavía no ha dado luz verde definitiva a la adaptación. Se buscan jóvenes de entre 18 y 25 años, con buen cuerpo y con ganas de pasar un verano loco.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series