FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE ESTE SÁBADO

Maria José Molina acompañará a Sergio Fernández en 'Cocina con Sergio'

El espacio se estrena el próximo sábado en La 1.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2012 11:44

Programa relacionado

Cocina con Sergio

Cocina con Sergio

Cocina con Sergio

2012 - Act

España

Coaching

6,9

Popularidad: #781 de 2.089

  • 5

  • 1

TVE estrena 'Cocina con Sergio', un nuevo espacio de producción propia que llega a las sobremesas de los fines de semana de La 1. Sergio Fernández, conocido por la audiencia por sus intervenciones en 'Saber Vivir' y 'Saber cocinar' dentro de 'La mañana de La 1', participación con la que va a continuar, presentará este nuevo programa acompañado de la periodista de TVE María José Molina. En 'Cocina con Sergio', los espectadores podrán aprender a preparar platos sencillos, así como conocer trucos y consejos para obtener el mejor resultado en la mesa.

Sergio Fernández, el carismático cocinero conocido por la audiencia gracias a sus intervenciones en 'Saber Vivir' y 'Saber Cocinar' dentro del programa 'La Mañana de La 1', es el presentador de este programa de producción propia que pretende que los espectadores aprendan y disfruten cocinando platos sencillos y al alcance de todos.

Además de compartir recetas, Sergio desvelará también trucos y consejos para obtener exactamente la presentación y el gusto de un plato realizado por un cocinero profesional. Explicará el origen de cada alimento, dónde se produce, cómo se cultiva una fruta u hortaliza o cómo se cría un animal de ganadería.

Sergio Fernández y María José Molina presentan 'Cocina con Sergio'.

Sergio Fernández y María José Molina presentan 'Cocina con Sergio'.

María José Molina descubrirá las novedades de la cultura gastronómica

También irá descubriendo las nuevas y sorprendentes variedades que van apareciendo en el mercado así como los instrumentos novedosos, fáciles de adquirir y de bajo precio, que todo cocinero del siglo XXI utiliza en su trabajo.

Sergio Fernández estará acompañado en la cocina por la periodista de TVE María José Molina, quien descubrirá a los espectadores las distintas novedades que vayan surgiendo en el apasionante mundo de la cultura gastronómica. Lo hará también desde su papel de madre de familia numerosa, interesada en conocer los secretos para ofrecer los mejores alimentos y triunfar en la mesa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series