FormulaTV

TV MOVIE

Lindsay Lohan no acude a la grabación de 'Liz & Dick' al quedarse dormida tras una siesta

La ausencia de la actriz causó gran revuelo y llamaron a los servicios de urgencias que acudieron a su hotel, donde la encontraron exhausta.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Junio 2012 10:43

Muchos dudaban de su capacidad para afrontar un rodaje de estas características y Lindsay Lohan no está defraudando en lo que a escándalos se refiere como protagonista de 'Liz & Dick', tv movie para showtime que narrará la relación entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.

Lindsay Lohan, caracterizada de Elizabeth Taylor durante el rodaje de la tv movie 'Liz & Dick'

Lindsay Lohan, caracterizada de Elizabeth Taylor durante el rodaje de la tv movie 'Liz & Dick'

Si la semana pasada Lohan sufría un aparatoso accidente de coche en el que destrozó su Porsche por un supuesto "problema de frenos", la actriz ha vuelto a protagonizar un gran escándalo en Hollywood tras movilizar a servicios de emergencia... porque se había quedado dormida tras una siesta.

Lohan se hizo con el papel de Liz Taylor frente a otras candidatas como Megan Fox

La alarma saltó cuando dieron las 10 de la mañana y Lohan no daba señales de vida en el set de 'Liz & Dick'. La actriz llamó al poco rato al equipo de producción asegurando que se encontraba mal. Temiendo un problema de sobredosis, el equipo de la película no dudó en llamar a los servicios de salud que se presentaron en el hotel donde Lohan se hospeda.

Lindsay Lohan, exhausta tras la grabación de 'Liz & Dick'

Ante el revuelo generado, el sheriff del condado de Los Ángeles tuvo que salir al paso para asegurar que Lohan estaba "algo atontada" pero "bien". Su representante emitió acto seguido un comunicado en el que explica que "Lindsay ha estado trabajando sin descanso durante los últimos días. Anoche estaba en el set hasta las 7 de la noche y ha trabajado de madrugada hasta las 8 de la mañana. Fue a echarse una siesta antes de rodar la última escena del día. Los productores se preocuparon porque no salía de su habitación y llamaron a urgencias por precaución".

"Lindsay ha sido auscultada y está bien, aunque ha sufrido algo de deshidratación y está exhausta. Nunca tuvieron que llevarla al hospital, pese a que algunos medios informen lo contrario. Ahora está descansando y espera regresar al rodaje a última hora de la tarde", concluye el comunicado.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series