FormulaTV

NUEVOS DETALLES

La policía sospecha que el dinero con que Aris pagó por entrar a 'Gran Hermano 12+1' provenía del atraco

El concursante se encontraba en el punto de mira durante su estancia en Guadalix.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Junio 2012 13:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Muchos fueron los que lo pensaron pero ahora ha sido la policía la que ha hecho formales las acusaciones. Aris podría haber pagado el monto que tuvo que desembolsar para entrar en 'Gran Hermano 12+1' con el dinero obtenido en el atraco en el que presuntamente participó como autor intelectual.

Así lo confirma El Correo ofreciendo nuevos detalles tras la detención del concursante. Aris fue detenido en Bilbao el pasado lunes pero fue trasladado hasta Gijón, donde fue interrogado este martes.

La policía investigará si los 69.100 que Aris pagó a 'Gran Hermano' salieron del atraco al Bingo Sporting

Según informaba Nacho Abad en 'El programa de Ana Rosa', el concursante de 'Gran Hermano' no participó en el robo sino que fue presuntamente el autor intelectual de un hecho que finalmente llevaron a cabo otros tres hombres.

El suceso habría ocurrido antes de que Aris pagara por entrar en la casa de 'Gran Hermano 12+1'. El lugar elegido para llevar a cabo esta operación fue el Bingo Sporting en Gijón. Según informaba la Policía en aquel momento, dos de ellos iban encapuchados mientras un tercero iba a cara descubierta. Ataron y amardazaron a los empleados y se llevaron la recaudación del local, unos 120.000 euros que podrían haber ido a parar en parte a Cruz Roja después de que pagara por entrar al reality.

Aris, concursante de 'Gran Hermano 12+1'.

Aris, concursante de 'Gran Hermano 12+1'.

Aris pagó casi 70.000 euros por una semana en 'Gran Hermano'

Aris se hizo muy conocido en su entrada a 'Gran Hermano 12+1' por ser el primer concursante que pagaba por entrar en la casa. En concreto, "Aristidín", nick con el que se hizo conocido en aquel momento, pagó 69.100 euros por entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Según explicó Aris en una entrevista realizada por Mercedes Milá, dos miembros de su familia, su padre y su hermano, habían fallecido de cáncer con 51 y 21 años respectivamente. El concursante afirmó que todo el pueblo donde viven se volcó con ellos y les ayudó en lo que pudo, de modo que con su entrada a 'GH' quería devolver ese favor a la sociedad pagando casi 70.000 euros en favor de una buena obra.

"Si el dinero no hubiera ido a parar a Cruz Roja, no hubiera pujado nunca", aseguró en esta entrevista. Aris también aclaró que entrar en 'Gran Hermano' era un sueño que su hermano hubiera querido cumplir, aunque a él también le hacía ilusión.

Poco le duró la alegría, ya que al entrar en la casa no se llevó bien con casi ningún compañero y le nominaron en la primera ocasión. El público tampoco le aceptó y le expulsó de la casa tras sólo una semana de estancia.

Ver todos los comentarios (101)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series