FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA POLÉMICA

Sara Carbonero "saluda" a Twitter tras el lapsus del penalti de Iniesta

La reportera de Telecinco reconoció su fallo al preguntar a Iniesta si le hubiera gustado lanzar un penalti.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 28 Junio 2012 09:52

Programa relacionado

La periodista de Telecinco, Sara Carbonero, vuelve a situarse en el centro de la polémica tras el "lapsus" sufrido este miércoles tras el partido de la Selección Española contra Portugal. Con el pase de La Roja a la final por penaltis, Carbonero se convirtió en la otra protagonista de la noche tras la polémica despertada a lo largo de estos días por el ya famoso "Gracias Sara".

Tras finalizar el choque contra la selección lusa, la periodista de Mediaset España procedió a entrevistar a diferentes jugadores del combinado nacional para conocer sus reacciones tras el pase a la final del campeonato. Durante la entrevista al jugador del Barça Andrés Iniesta, Sara le preguntó si se le había pasado por la cabeza lanzar algún penalti, a lo que el albaceteño respondió: "Sí, de hecho he tirado el segundo".

Sara Carbonero no dejó pasar la oportunidad de reconocer el "lapsus" que había sufrido y tras concluir la entrevista a Iniesta, la periodista se dirigió a sus compañeros: "Bueno compañeros, ya sabéis, mañana en Twitter, el penalti de Iniesta". "Estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa", se justificó.

Sara Carbonero e Iniesta

De esta forma Carbonero aprovechó su metedura de pata para salir al paso de las críticas recibidas estos días en la red social. Manu Carreño despidió a la popular reportera entre risas con el ya famoso "gracias Sara". En esta ocasión, la red social también echó humo comentando el desliz de la presentadora, pero los usuarios se dividieron entre las críticas y las alabanzas. Fueron muchos los que aprovecharon para reconocer que la presentadora estuvo acertada en esta ocasión al capear el temporal con sentido del humor.

Famosa por el #graciassara

La presentadora de Telecinco se está erigiendo como una de las protagonistas de esta Eurocopa tras la avalancha de críticas recibidas en Twitter por su labor profesional como reportera. La presentadora ya saltó a las redes sociales al comienzo del campeonato cuando se popularizó el #graciassara. En esta ocasión, los usuarios de la red social criticaron los comentarios obvios de la reportera de Telecinco a pie de campo cuando era preguntada por Manu Carreño.

La periodista se defendió de los ataques recibidos en su columna en el diario Marca comparando las críticas en Twitter con las antiguas prácticas de la Inquisición. Carbonero aseguró que "en la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América", apuntó Sara. "Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esa época ya ha pasado!".

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series