FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 09:25 HORAS

Fox España estrena el próximo 2 de julio la serie de animación 'Bob's Burgers'

La serie sobre una familia propietaria de una hamburguesería se emitirá de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Junio 2012 18:20

Serie relacionada

Bob's Burgers

Bob's Burgers

2011 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 260 capítulos

ComediaAnimación

6,7

Popularidad: #213 de 3.455 Ranking Bob's Burgers

  • 21

  • 7

Una nueva serie de animación se incorpora a Fox este próximo mes de julio. Se trata de 'Bob's Burgers', una creación de Jim Dauterive ('El rey de la colina') y Loren Bouchard. Las dos temporadas de esta serie animada se emitirán en Fox España de lunes a viernes, a las 09:25 horas, a partir del 2 de julio.

Los protagonistas de 'Bob's Burger' son una familia propietaria de una pequeña hamburguesería con pretensiones innovadoras. Sin embargo, su servicio y sofisticación dejan mucho que desear. A la cabeza de esta familia está Bob, que representa la tercera generación dedicada a la restauración y que está dispuesto a relanzar su local con la ayuda de su mujer Linda y sus tres hijos: Tina, un niña con 13 años y pocas habilidades sociales; el mediano Gene, que es aspirante a músico; y la pequeña Louise.

En los primeros episodios, Bob está muy ocupado preparando la reapertura de su hamburguesería para la que ha preparado un plan de promoción excepcional: su hijo tiene que repartir publicidad por el barrio. Todo se complica cuando un inspector de sanidad se pasa por el local de Bob por culpa de un rumor que la pequeña Louise ha iniciado en el colegio. Más adelante, los padres de Linda estarán de visita en la ciudad y Bob hará todo lo posible para evitar el contacto con sus suegros.

Bob's Burguers

Bob y Linda son marido y mujer en 'Bob's Burgers'.

Fox encargó 9 capítulos más para la segunda temporada

Tras el éxito de la sitcom, la cadena Fox encargó nueve episodios adicionales de 'Bob's Burgers', además de los trece capítulos con los que ya contaba en su segunda temporada.

Como afirmó Kevin Reilly, el presidente de la compañía Fox Broadcasting, 'Bob's Burgers' dio un aire fresco a la programación del domingo y consiguió el apoyo de los espectadores de Animation Domination. "Loren Bouchard, Jim Dauterive y el equipo han hecho un gran trabajo con este show, y tenemos un cast de dobladores con las voces más talentosas e hilarantes del negocio, por lo que esperamos con ganas lo que han preparado para esta nueva tanda de capítulos", afirmó Reilly.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series