FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

La quinta temporada de '24' llega a Antena 3

La quinta temporada ha funcionado muy bien a nivel de audiencias en Estados Unidos. Antena 3 emitirá 3 episodios cada domingo. '24' ha sido galardonada con 8 Emmy y 2 Globos de Oro entre otros premios.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Agosto 2006 11:29

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #297 de 3.445 Ranking 24

  • 123

  • 1

Antena 3 estrena hoy domingo 6 de agosto, en prime time, la quinta temporada de '24'. Como en temporadas anteriores, cada episodio transcurre en una hora de tiempo real y la temporada completa representa las 24 horas de un solo día. Más emoción, un ritmo trepidante, tensión y nuevos e inesperados giros argumentales están asegurados en la entrega de esta serie que Antena 3 emitirá semanalmente.

'24', creada por Robert Cochran y Joel Surnow, está producida por Twentieth Century Fox y protagonizada por Kiefer Sutherland, que se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de EE.UU.

La serie ha conseguido fidelizar en nuestro país a más de 2 millones de espectadores, en sus anteriores emisiones.

· En Estados Unidos, la última temporada de '24' se estrenó el pasado 15 de enero y consiguió acaparar el interés de 17 millones de espectadores (su récord absoluto de audiencia), un 46% más de los logrados en el primer capítulo de la primera temporada.

· La cuota media de audiencia de esta etapa ha alcanzado un 14,9%, aumentando en 6,2 puntos el share de su primera etapa.

· El perfil de la serie en Estados Unidos es líder en hombres de edades comprendidas entre los 18 y 54 años.

· Los anuncios publicitarios emitidos durante la emisión de '24' ocupan el décimo lugar en el ranking de los más caros del prime time norteamericano, llegando a pagarse 309.000 $ por un spot de 30 segundos.

Jack Bauer continúa su batalla contra reloj

En esta nueva temporada, Jack Bauer regresa de su "supuesta" muerte para hacer frente a un nuevo ataque terrorista que pondrá en peligro la seguridad nacional. Además, no todo el mundo está dispuesto a ayudarle y tendrá que hacer frente a algunos fantasmas del pasado. En esta ocasión y más que en ninguna otra, las cosas nunca son como parecen y no todos son lo que aparentan ser.

El reloj comienza su cuenta atrás...

En temporadas anteriores...

En la primera temporada, el agente antiterrorista Jack Bauer (Kiefer Sutherland), logró sabotear el asesinato del candidato afroamericano a la Casa Blanca, el senador David Palmer (Dennis Haysbert). Sin embargo, en el proceso, Teri (Leslie Hope), la esposa de Jack, fue asesinada.

En la segunda temporada, Jack y su hija Kim (Elisha Cuthbert) hicieron frente al trauma de dicha pérdida. Inactivo desde entonces, fue llamado por el presidente de los Estados Unidos, David Palmer, para detener una nueva conspiración antiterrorista con implicaciones globales.

En la tercera temporada, Bauer y toda la Unidad Antiterrorista de EE.UU. se enfrentaron a un atentado con armas biológicas que en tan sólo unas semanas podría haber acabado con la vida de millones de personas en el condado de Los Ángeles.

En la cuarta temporada, Jack, que había dejado la UAT, regresa a su antiguo trabajo para hacer frente a los ataques terroristas perpetrados por un grupo islámico que pretendía atacar las principales centrales nucleares del país.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series