Noticias

CAMISETA MOJADA

Maria de 'Gran Hermano 12+1' posa semidesnuda en la portada de la revista Sálvame

La concursante se une así a compañeras como Noemí Merino. 17 Julio 2012.

La revista Sálvame parece querer convertirse en un Interviu temático de las chicas de Gran Hermano, ya que hace tan sólo una semana, la publicación contaba con el desnudo de la polémica Noemí Merino.

En este número le toca el turno a una de las finalistas de 'Gran Hermano 12+1'. Maria 'La Jerezana aparece en la portada de este número vestida con la camiseta de la selecicón española. No se trata de un toplees al uso, pero la camiseta mojada deja entreveerse los encantos de la andaluza.


Maria "La Jerezana" ha querido celebrar el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa, aunque ha afirmando que no cambiaria a su novio, el también gran hermano Hugo por ningún jugador de La Roja. La de Jerez de la Frontera dice encontrarse 'Muy enamorada y feliz' con su pareja, a la cual conoció en el reality de Telecinco.

La concursante ya tiene experiencia en protagonizar portadas de revista un tanto subidas de tono, pues nada más salir de la casa, aceptó ser portada de Interviú, justo antes de ser repescada. Así, Maria 'La Jerezana' se convirtió en la primera gran hermana que contaba con una portada de Interviú estando aun "viva" en el concurso.
 
Redacción
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Cambolla
25 Julio 2012 23:24
Tu si naces mas tonta revientas y el que esta contigo es el ser mas oscuro de todo GH 12+1.¡Inutil!
20 Julio 2012 16:41
La basura vale 1.50? xD
18 Julio 2012 17:30
la zoza es muy guapa aunque le faltan unos kilitos. Eso sí, no le llega ni a la suela de Noe, Noe es un bellezón sin pintar ni nada y sus ojazos...La zoza tiene 2 pinchacitos en vez de ojos XD
18 Julio 2012 16:46
Grande María. Ahora las chicas de GH a parte del interviú tienen la opción de ir a la revista Sálvame.
18 Julio 2012 16:37
Otra vez? Pues valla
18 Julio 2012 13:20
maria la jerezana ke arraza por donde paza jejeje mitico
18 Julio 2012 12:42
ay omá AITOR OCIO.... menudo vicio tiene...
18 Julio 2012 07:59
Pues a mí me parece genial lo que está haciendo María, cada uno con su cuerpo y su imagen hace lo que la da la gana y si encima saca rendimiento económico pues mucho mejor. Además hay que reconocer que la chica es guapísima y no es como Leticia Sabater, si ésta enseña es porque tiene cuerpo para hacerlo.
18 Julio 2012 02:36
Vamos a ver... no se supone que esta revista iba destinada a mujeres cuarentonas que solo se divierten o entretienen con la vida de los demas? Pues no veo la portada apropiada jajajaja MAria etá buenisima ya quisiera yo se Hugo
18 Julio 2012 01:36
La revista Sálvame la copia cutre de Interviú... Patéticos, se nota que la revista no tiene tirada.
18 Julio 2012 00:24
maria era la ganadora!
18 Julio 2012 00:17
Semidesnudad???? Pues yo no veo nada de nada lo siento xD
18 Julio 2012 00:05
http://i-koko.blogspot.com.es/p/concursos.html ¿A qué esperas? Participa en este concurso de relatos para iniciados e impúlsate a lo más alto. ¿Eres iniciado en escritura?, ¿te gusta escribir?... Participa ya, es inter-blog. Apúntate y contacta con nosotros.
17 Julio 2012 23:35
Os invito a que leáis y comentéis mi primera entrada de blog, gracias. http://blogs.formulatv.com/fisgoneanet/una-de-publicidad/
17 Julio 2012 23:07
Como se la marca...
17 Julio 2012 22:20
En el programa de A.R del verano no dice ni muuuuuuuuu y se lo lleva por la careta, jaja sigue zoza, zoza
17 Julio 2012 21:40
que tiene de malo participar en gh?? cada uno que entre donde le da la gana, lo que si es q esta chica debe tener un padrino un tanto poderoso, porq para que la hayan fichado de colaboradora en el programa del vernao...FLIPA!
17 Julio 2012 21:33
ajja no hace na malo.. ni enseña na que no se vea en piscina o playa...... y encima se lo lleva calentito...... ajaj xD
17 Julio 2012 21:18
esque esta edicion ha sido ENORME!diva Maria
17 Julio 2012 21:01
Xxtin enseñar el cuerpo no tiene nada de malo, participar en Gh o salir en la revistucha esta tiene todo lo malo.
17 Julio 2012 20:53
Qué guarrona! Huy, he dicho una palabrota jijiji
17 Julio 2012 20:51
Muy bien que hace; yo haría igual. ¿Qué tiene de malo enseñar el cuerpo? Por otro lado, entiendo y acepto que no guste ?GH?, ¿pero por qué criticarlo, y a sus concursantes, tan a bocajarro? No lo entiendo. Yo, por mi parte, disfruto cual niño en una chuchería viendo tal reality, y no me avergüenza decirlo.
17 Julio 2012 20:36
está tremenda!
17 Julio 2012 20:30
gh también sirve para que algunos tengan siempre el mismo discurso...xD
17 Julio 2012 20:23
 
 
Carlos Menéndez
Participante de la primera edición de 'La casa de tu vida', fue el primer concursante de reality español en fallecer.