FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UNA DE RADIO

Óscar Martínez ficha por Cadena 100 tras abandonar "Atrévete" en Cadena Dial

El presentador conducirá "¡Buenas noches, Óscar Martínez!" cada noche.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 20 Julio 2012 10:55

Poco ha tardado Óscar Martínez en encontrar trabajo tras su salida de "Atrévete" en Cadena Dial. La competencia ha estado muy atenta a los movimientos de Prisa Radio y ha fichado a este presentador para conducir una importante franja como es la del prime time radiofónico.

Martínez se encargará a partir de ahora del programa "¡Buenas noches, Óscar Martínez!", que sigue con este nombre la estela del matinal "¡Buenos días, Javi Nieves!". Se emitirá de lunes a viernes de 21:00 horas hasta medianoche a partir del 10 de septiembre.

Óscar Martínez cambia la mañana por la noche con el programa "¡Buenas noches, Óscar Martínez!" de Cadena 100

Según afirma Cadena 100, el programa "nace con el propósito de ser un espacio divertido, cercano, optimista, alegre, honesto, con participación de los oyentes y apto para todos los públicos, algo diferente y que no existe en estos momentos en ese tramo horario en la radio musical española".

Óscar Martínez suma así un pasito más en su exitosa carrera profesional en la que ha estado en muchos y muy distintos medios. En los dos últimos años ha presentado "Atrévete" superando el millón de espectadores y ha conseguido integrar el humor como eje fundamental de las mañanas de Cadena Dial.

En televisión, participó durante varios años como copresentador en 'El programa de Ana Rosa', fue el hombre del tiempo de 'Madrid Directo' y presentó formatos tan ambiciosos como 'La vuelta al mundo en directo'.

Óscar Martínez presentará "¡Buenas noches, Óscar Martínez!" en Cadena 100.

Óscar Martínez presentará "¡Buenas noches, Óscar Martínez!" en Cadena 100.

Frank Blanco sustituirá a Óscar Martínez en Cadena Dial

Este nuevo trabajo de Óscar Martínez llega tras los movimientos de Prisa Radio en sus diferentes programas de cara a la nueva temporada. Frank Blanco, hasta ahora presentador de "Anda ya" en Los 40 Principales, abandona este formato para poner en marcha el nuevo diseño del programa "Atrévete" en Cadena Dial.

En esta nueva etapa, "Atrévete" iniciará una apuesta definida en una nota de Prisa Radio como "novedosa" con secciones como moda, salud, belleza, relaciones personales y sociedad, entre otras. Además, intentará mantener el humor y la mejor música en español que han hecho del programa uno de los referentes de la radio musical con 1.117.000 oyentes diarios.

Xavi Rodríguez cambia "La última y nos vamos" por "Anda ya"

A pesar del cambio de programa de Frank Blanco, el programa no desaparecerá de la parrilla de Los 40 Principales. A partir del 3 de septiembre, fecha en que comenzará la nueva programación de la cadena de radio, tomará las riendas Xavi Rodríguez, actual presentador del programa "La última y nos vamos" en la misma frecuencia.

Xavi Rodríguez y su equipo contarán a los oyentes más jóvenes, la actualidad desde una perspectiva, descarada, ocurrente, divertida y un tanto surrealista. Será el cuarto presentador de "Anda ya" desde su estreno en 1995, ya que antes de él estuvieron Frank Blanco (2005-2012), Juanma Ortega (1998-2005) y Tony Aguilar (1995-1998).

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series