Noticias

ONE MILLION MOMS

Una asociación de madres llama al boicot de 'The New Normal'

La nueva serie de Ryan Murphy está protagonizada por una pareja de gays que quieren formar una familia.

Publicado el 21 Julio 2012

"La cadena NBC está utilizando un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio. Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura".

Así comienza el texto que se encuentra en la página web de One Million Moms, una asociación estadounidense que afirma defender "los valores e intereses de las madres y de las familias frente a la 'basura' que ofrecen los medios de comunicación actualmente".

The New Normal boicot

'The New Normal', la nueva serie de NBC


Esta asociación ha decidido poner su punto de mira sobre 'The New Normal', la serie de Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') que narra la historia de una pareja de gays (Justin Bartha y Andrew Rannels) que decide recurrir a un vientre de alquiler (Georgia King) para poder formar una familia.

Por ello, la asociación llama al boicot de 'The New Normal' poniendo como ejemplo el éxito obtenido el año pasado con 'The Playboy Club', también de NBC, que fue cancelada con tan solo tres episodios "por falta de anunciantes", según la misma asociación.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Malfolladas
23 Julio 2012 21:40
Las dañinas son ellas, que no permiten a los demás vivir y formar una familia libremente...
23 Julio 2012 13:43
Como le gusta meterse a la gente donde no les llaman...
23 Julio 2012 10:39
Como si para convertir a un bebe en un cani o en una putoncilla de 13 años hubiera que ser heterosexual...
22 Julio 2012 21:36
Esto es lo que pasa cuando solo follas con la luz apagada, que terminas como estas señoras, anorgasmicas perdidas y viendo a ver como amargan la vida a los demás.
22 Julio 2012 21:35
Que bueno que pase esto por que esta Señoras sin cosas que hacer ayudaran a que la serie tenga más audiencia, como paso con Ellen Degeneres y su campaña JC Penney, estas mismas mujeres ignorante (OneMillionMoms) hicieron la campaña fuera un éxito. La gente evolucionada ya no le interesa si alguien es Gay, Bisexual, Heterosexual. Viejas ESTUPIDAS
22 Julio 2012 21:30
sarta de reprimidas y malfolladas, decidle a vuetro querido maridito que se deje de tirar al vecino y os lo haga a vosotras... ojala la serie triunfe solo por joderlas
22 Julio 2012 20:35
Las parejas homesexuales pueden ser unos padres igualmente competentes que las parejas heterosexuales. Pero mira, gente corta de miras, llena de odio, reprimida etc. Incapaces de aceptar que el concepto de familia está cambiando y que lo verdaderamente importante es la felicidad del núcleo familiar al completo, no la condición sexual de los padres.
22 Julio 2012 19:14
Una asociacion de madres CRISTOFASCISTAS hay que puntualizar. Como los hay en España, los ultras de HazteOir subvencionados por el PP
22 Julio 2012 00:20
Manda cojones con los yankees xD Esto horrible claro, ahora todos tienen pistolas en su casa y en los estrenos de cine matan a 15 personas... Haceroslo mirar. Espero que la sociedad comience a evolucionar COJONES!
21 Julio 2012 22:28
Si en vez de preocuparse por si una serie donde una pareja homosexual quiere tener hijos, se preocupasen por la proliferación de la violencia en las escuelas de su país, harían algo más útil. Cada cuál que haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie.
21 Julio 2012 22:25
Boicotean eso y se quedaran tan tranquilas con la violencia de las armas en su pais.
21 Julio 2012 22:06
La misma gilipollez de todos los años xD. Eso sí, yo me desorino con la chulería que demuestran al atribuirse el mérito de la cancelación de 'The playboy club'. Si la serie fracasó en su día fue por tener un horario complicado, un lead in espantoso y una calidad bastante cuestionable, no por vosotras queridas. Ya tenía bastante interés en 'The new normal' desde antes de los upfronts, pero sólo por esto espero que la serie arrase, para cerraros de una vez vuestra maldita boca de malfolladas ¬¬
21 Julio 2012 20:32
Después de proponer el boicot, se fueron todas a casa a fregar y ponerle una cerveza a sus maridos mientras ven el fútbol.
21 Julio 2012 20:23
sarta de idiotas de esta asociacion...les falta que prueben el anal
21 Julio 2012 18:35
Más basura que esta asociación de mierda poco... A ver si dejan de tocar los cojones con sus tonterías. Cuando algo de verdad necesite ser denunciado no les va a hacer caso ni Dios
21 Julio 2012 17:49
Puritanaaaas! xD
21 Julio 2012 17:24
Reprimidas...
21 Julio 2012 16:50
¿Y lo ocurrido ayer en Denver no lo consideran dañino?
21 Julio 2012 16:23
Todas estas asociaciones como One Millions Mom ¿cuándo se darán cuenta que la basura son sus mensajes arcaicos y rancios? ¿Quiénes son para eregirse como defensores de la sociedad actual? ¿Quiénes son para decidir qué tenemos que ver y qué no? ¿No se han dado cuenta que las personas son libres de ver lo que quieran?
21 Julio 2012 16:21
pos que dependera de si es mas family u mas tira a mas family "progre" el publico principal de nbc.si hasta pueda ser publi gratis.amos a saber un decir.
21 Julio 2012 15:55
Por cierto, si tanto atenta contra su cultura, que dejen de hacer CSI y tantas mierdas con pistolas que sino mirad lo que pasa luego (estreno de Batman en un cine: 14 muertos por un tiroteo)
21 Julio 2012 15:29
gente amargada que no deja ser feliz a los demas¡¡
21 Julio 2012 15:22
un buen pinchito es lo que les hace falta...
21 Julio 2012 15:09
No me llama nada la serie, pero por ser de Ryan Murphy le daré una oportunidad
21 Julio 2012 15:09
 
Subir
Mercedes Milá Formó parte de 'Polideportivo' entre 1974 y 1978. Fue una de las primeras presentadoras del motociclismo en España.